Avería Problema creo en ordenador.

favnhb

En Practicas
Saludos.

La semana pasada estando escuchando musica de repente se iba y venia el audio pense q era la radio pero le daba ordenes con la rueda del joysticky tardaba varios segundos en reaccionar.

He dejado varios días para ver si se arreglaba solo pero nada sigue igual se va el audio y todas las ordenes q le doy tardan en ejecutarse, es como si estuviera trabajando continuamente y cuando libera algo de trabajo realiza las ordenes dadas, me suena como si estuviera en un bucle de trabajo continuo, durante los tiempos q no responde la rueda del joysticky se que como muerta "Suelta" regresando a los varios segundos.

Alguna ayuda por favor.

Última edición:

favnhb

En Practicas
Parece q es el modulo de bluetooth le he desenchufado y ha parado el problema, pero no se oye la radio, parece q tiene relación, sabeis si existe fusible solo de bluetooth para poder anular solo este y q siga funcionando el resto de sistemas aunque este conectado?.

REGNE

En Practicas
Parece q es el modulo de bluetooth le he desenchufado y ha parado el problema, pero no se oye la radio, parece q tiene relación, sabeis si existe fusible solo de bluetooth para poder anular solo este y q siga funcionando el resto de sistemas aunque este conectado?.
+1

carlillos34

Forista
Vaya que casualidad, menos mal que me he metido aquí en el tecnico que casi nunca entro, a mi me pasa lo mismo desde el otro día, lo he puesto en el general del e60, sabes ya lo que es?, un salu2.

favnhb

En Practicas
De momento nada estoy mirando x si hubiera un fusible para aislar ell bluetooh y q funcione la radio x lo menos.
Si te contestan algo dimelo.

carlillos34

Forista
pues mañana tengo que llamar al maestro para este tema, y quedar con el para que me lo mire o mañana o pasado, cuando sepa lo que es te digo algo, un salu2.

REGNE

En Practicas
Si quieres que te funcione el resto de módulos, debes desenchufar el mulf y puentear el circuito de fibra óptica.
Venden una pieza para eso.
No sé de dónde eres, si eres de Valencia, te dejo esa pieza y me la devuelves cuando tengas otro mulf

carlillos34

Forista
al final no puedo ver al maestro minimo hasta el lunes, porque esta de mudanzas, cuando pueda verle y me diga os cuento, un salu2.

carlillos34

Forista
bueno, pues al final estuve ayer con waterboy y confirmado, modulo mulf cascado, precio 519 mas iva el que lleva mi coche, se puede puentear efectivamente la fibra optica pero hay que darlo de baja para que el ordenador no lo busque al arrancar, porque podria provocar otra averia, mañana le dire si lo pongo nuevo o lo pongo usado, porque vale un pastizal ponerlo nuevo, pero claro, uno usado esta visto que este modulo tiene una vida util, y claro lo mismo uno usado te dura 7 años como te dura 1 y estamos en las mismas, creo que al final lo pondre nuevo pero lo tengo que consultar con la almohada, un salu2.

REGNE

En Practicas
Y si quieres dar el paso, le metes un mulf2 high svs y con un cable para llevarlo hasta las consola central, y codificando, le pones usb al coche

Última edición:

touring user

En Practicas
yo tengo el mismo problema, ahora voy sin el fusible 26 si no me equivoco y la radio y navegador funcionan, pero no me va el cierre de las puertas con el mando y tengo que cerrar y abrir con la llave.

Bodyboardergt

En Practicas
bueno, pues al final estuve ayer con waterboy y confirmado, modulo mulf cascado, precio 519 mas iva el que lleva mi coche, se puede puentear efectivamente la fibra optica pero hay que darlo de baja para que el ordenador no lo busque al arrancar, porque podria provocar otra averia, mañana le dire si lo pongo nuevo o lo pongo usado, porque vale un pastizal ponerlo nuevo, pero claro, uno usado esta visto que este modulo tiene una vida util, y claro lo mismo uno usado te dura 7 años como te dura 1 y estamos en las mismas, creo que al final lo pondre nuevo pero lo tengo que consultar con la almohada, un salu2.
Me pasa exactamente lo mismo... Al final qué hiciste?

Bodyboardergt

En Practicas
Por 200 euros más o menos tienes puesto y funcionando. Y si no puedes asumir ese precio cambia de coche jajaja es broma otra opción es quedarte sin manos libres y anular ese equipamiento.
Claro que puedo asumirlo... No sé dónde digo que no. Por 200€ puesto y funcionando me imagino que te refieres a uno de segunda mano o el mio reparado no? Gracias.

TRACKER_740I

Forista
Hola Bodyboardergt, te puedo echar un cable con el tema del bluetooth y solucionarlo,ya veo que eres paisano, soy de Bilbao. si quieres hablamos por privado.

Edupi, este te queda lejos, jijijijij :p . de todas formas si Bodyboardergt contacta conmigo y hace falta cambiar el modulo o busca otra alternativa, hablare contigo.