Avería Problema cremallera dirección

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por protozo, 12 Ene 2023.

  1. protozo

    protozo En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    81
    Hola a todos

    hace tiempo me comí un bordillazo y desde entonces tiene holgura la dirección.

    la cremallera me dicen que esta rota y tras enviarla a varios sitios no la pueden reparar, y me han montado una de Segundamano, con la misma referencia, pero me preocupa por lo que veo, que tiene la misma referencia que los e85 prerestyling y a ver si por arreglar esto en unos meses tengo el famoso problema de dirección pegajosa… que opinais?

    por cierto 500 euracos el cambio de la cremallera… el problema es que estoy en Barcelona y el taller de Barcelona no me da otra solución
     
    Última edición: 31 Ene 2023
  2. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.191
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Si no estoy equivocado, la "dirección pegajosa" de los pre, viene de un problema con la caña de la dirección, no con la cremallera...así que, si en tu caso, solo hay que cambiar la cremallera y no la caña, no tendrías problema...a ver si alguien más versado en el tema, nos lo confirma...Un saludo



    .
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  3. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.589
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Correcto. La pieza que vas a comprar en el desguace (cremallera) no es la pieza afectada por la dirección pegajosa (columna de dirección).
     
    A Bomarang le gusta esto.
  4. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Sí, y el precio, pues eso si por 500€ te lo cambian y te incluyen la de desguace lo veo bien. Piensa que es desmontar, montar, alinear, ... No es que sea una cosa superbárbara de hacer pero lleva su tiempo.
     

Compartir esta página