Os cuento: Tengo el iPhone 5 de Vodafone, y las cuentas de Correos que tengo son de telefonica.net, pues bien, puedo recibir pero no me deja enviar.:cry: Hoy me han llamado un apptualizador de los de tienda Vodafone que estuvo trasteando con el y al ver que no lo conseguía configurar haría una consulta a Apple, pues bien me dice lo que le transmiten; parece ser que no soy el único y existe algún tipo de problema con las cuentas de telefonica pero que no saben que puede ser, que en unos terminales va bien y en otros no :bash: que cuando saquen alguna actualización lo mismo desaparece... Le he dicho que me parece cuanto menos surrealista, que unos vayan bien y a otros no. Tengo la 6.0.1 Alguna idea o solución? Gracias y saludos. Nota: andronianos no hagáis leña que os veo venir.
Pues debe ser algo puntual a mi me funciona perfectamente, ya se que habrás mirado 100 veces la configuración pero algo estara mal seguro... no se si tendra que ver pero la tengo configurada como IMAP no como POP P.D tengo la 6.0.2, pero vamos me funciona desde el principio y antes tenia la 6.0.1.
asi lo tengo yo configurado, te pongo solo el servidor de correo saliente que es lo que te falla. Nombre del Host: smtp.telefonica.net Nombre de Usuario: xxxxxx@telefonica.net Contraseña: xxxxx Usar SSL: NO Autentificacion: Contraseña Puerto del Servidor: 25
He cambiado el puerto del servidor a 25, me ha dado la “V” de configuración ok y he enviado un mensaje, me ha salido el sonido de envío pero no ha salido, me aparece en la pantalla el globo de: no se puede enviar correo, error al conectar con el servidor saliente "smtp.telefonica.net" puede configurar servidores de correo saliente en Ajustes etc. etc.... En fin desesperante, voy a subir a la 6.0.2 y si no resulta restauraré, quitare la sincronización con Microsoft Outlook en I Tunes, las configurare en el terminal, en fin todo aquello que se me ocurra. Muchas gracias por tu ayuda Tizon, ya te contare los resultado. Un abrazo
También lo hice en su día viendo esta información y sigue igual, la verdad es que es un poco desesperante y más aun lo que dicen los de Apple, que a unos les pasa y a otros no. Saludos