Problema conectos iso para parrot

• Iniciador del tema bertin
  • Fecha de inicio
B

bertin

Invitado
Hola, mi problema es el siguiente, tengo un parrot CK3100, compre el conector ISO por internet, leo por foros y veo que tengo que instalarlo en el maletero que allli esta el equipo de radio,(tengo un 320 touring e46 con radio professional 16:9, o sea la pantalla grande), mi problema es que el conector del iso no es el mismo que el del equipo radio del maletero, conector equipo radio.
24102010026g.jpg
conector iso que tengo.
24102010027.jpg
Que tendria que desmontar la pantalla o es que no vale el conector que me vendieron????Si tengo que desmontar la radio hay algun brico de como se hace???Un saludo y gracias

baseomega

Forista
Reacciones
21
El conector de la fotografía NO es el de la radio, la radio está montada bajo el tapizado del maletero, (entre la rueda de repuesto y el asiento trasero), levanta el tapizado y la veras a la izda, en posición horizontal.
Un saludo

B

bertin

Invitado
Entonces el equipo que esta debajo del mk4, que es el amplificador????

baseomega

Forista
Reacciones
21
En la foto no se aprecia bien, pero desde luego no es la radio, si tienes amplificador lo que has desconectado. La radio está donde te digo.
Un saludo

B

bertin

Invitado
Esto es lo que tengo yo en el maletero a la izquierda, el mk4 y debajo ese aparato que lo desconecto y no escucho nada en la radio pero el conector no es como el iso que tengo.gracias
30102010033.jpg

baseomega

Forista
Reacciones
21
Como te digo en el post anterior ahí NO está la radio, entre la tapa que levantas para acceder a la rueda de repuesto y el respaldo del asiento trasero queda un trozo de tapizado en el suelo del maletero, levantalo y en el lado izdo verás la radio. Lo siento pero no puedo subir adjuntos, si me das una dirección de e-mail te puedo mandar algún esquema.
Un saludo

tonisanchez

En Practicas
Modelo
330D tourin E46
Reacciones
3
Y si conectamos en la radio que está en el maletero... como pasamos todo a la parte delantera? Alargamos el 24 pins del Parrot? los ISO?
No cojerá mucho ruido (parasito)?
Gracias