Off Topic Problema con un vecino y su perro...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jagus, 23 Jun 2013.

  1. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Joser, pues si es adiestrador de perros va a pasar más hambre que el tato, porque ya se vé lo bien educados que los tiene.
    Suerte compañero !!!
     
  2. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol
    yo tambien lo pienso,,,4 hostias al dueño,unos palos a sus perros y una denuncia. pero eso en caliente.

    pa,pa pa
     
  3. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol
    que no hay perros peligrosos,hay dueños peligrosos y locos.
    si tanto adiestrador de perros qe es (qe no me lo creo) lo unico que es ese tio es un jilipollas con cruce de soplagaitas tiesas.
     
  4. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    El problema es que si el pequeño muerde al grande,la gente se descojona pero si es alreves,ya hay denuncia y juicios de por medio,ah y el grande ya es el asesino...
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Cuantísima razón tienes!!! Menos mal que mi perro no hizo nada, porque si llega a responder con un mordisco o hubiera sido él quien le hubiera mordido al pequenio, fijo que tendría muuuuuuuchos problemas!!!!
     
  6. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.323
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    santander
    Te puedo mostrar un completo "colage" de fotos afirmando lo que te digo..es mas..el 80% no lo recoge..ni viendo la pedazo de mierda que ha dejado..
    no hablo de perros pequeños..sino la mayoria de grandes..con unas cagadas enormes..ya se les ve..no llevan ni blsa para recogerlo..¿pa que?..pa eso se paga un servicio de limpieza.
    ah¡¡lo olvidaba..si llueve nada mas sencillo que bajarlos al garaje comunitario y asi cagan a seco..ya lo recogerá alguien.
    francamente..no es tikismikis,,pero estoy bastante jorobado con el tema..que no sirve decirlo una y otra vez..
    a ver si por suerte le meten a alguno una buena berza
     
  7. Guisqui

    Guisqui En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D E39
    Cuando salgo a pasear mis perros suelo llevar un bastón de hierro. Cuando algún perro suelto se me acerca más de la cuenta y el dueño me dice "tranquilo que no hace nada" yo le contesto "PERO YO SI". Lo siento, pero estoy hasta los **** de los perros que van sueltos por ahí.
     
  8. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    sin comentarios
     
  9. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    pues sera dependiendo de la ciudad o zona,porque te aseguro que en mi ciudad no es asi para nada, aunque sea por miedo a la multa la mayoria lo recoge, y si es en zonas como aceras o sitios de transito la gente no se lo piensa por miedo a represalias
     
  10. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    como amante de los perros que soy (mi nick es el nombre del mío..), creo conveniente diferenciar entre perros dóciles (sean las razas que sean), y perros que no solo no lo son, sino que campan a sus anchas sin correa..., primero ni me creo que sea adiestrador ni nada, mas bien creo que te lo ha dicho para amedrentar, pero aunque fuera cierto, y?, el perro se te echo encima, si tu lo llevabas sin bozal el tambien y ademas suelto sin correa, en cuanto a tu reaccion es la logica, y mas estando tu mujer y tu hijo, si soy yo haria como te dicen, sal con una vara a modo de baston, y si vuelve ya sabes, a ver que va a ser primero, si la integridad de un chucho agresivo y suelto o la de tu familia...un saludo
     

Compartir esta página