Problema con ULF con SES

Reacciones
0
Buenas.
Bueno pues haber os cuento por si alguien me puede echar un cable...
Monte el modulo ULF en el coche el invierno pasado.

Al principio no me funcionaba bien, yo escuchaba falta la señal por los altavoces y a mi no me escuchaban. Tampoco tenia activado el SES.

Fue meter el RESLER para activar el SES y todo empezo a funcionar bien...

En el verano el BT empezo a hacer cosas raras, perdia covertura de repente teniendo el movil buena covertura, se encia la luz roja en la pantalla, en medio de una llamada se desemparejaba y volvia a emparejar...

El caso es que no tenia tiempo para mirarlo y lo deje un poco de lado.
Cambie de movil, pero por otro igual es una BlackBerry.

El viernes pasado por fin me puse con ello, revise toda la instalacion, termine de montar el boton del pairing "sin resistencia" y al terminar intente resetear el modulo ULF.

A mi sorpresa que cuando aprieto el boton pairing me hace la misma funcion que boton del SES... y no hay manera ni de emparejar un movil ni de resetear el modulo.

Pense que podria ser el por que no puse resistencia de 1K en el pairing y hoy la e puesto.

Y SIGUE IGUAL¡¡¡

Haber si alguien sabe por que puede ser.
Lo que me mosquea es que antes el boton hacia su funcion y ahora sin tocar NADA no la hace...

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
672
Creo que a mi me sucede lo mismo, la primera vez pude emparejar el mobil sin problemas, pero la última vez que intenté emparejar otro, no me funcionó.

A ver si nos echan un cable.

Reacciones
0
lynks;9660978 dijo:
Creo que a mi me sucede lo mismo, la primera vez pude emparejar el mobil sin problemas, pero la última vez que intenté emparejar otro, no me funcionó.

A ver si nos echan un cable.

Si, que ya me estoy asta planteando un parrot... jejejeje

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
672
He encontrado algo de información, haz una prueba sin la llave del coche puesta, dale al icono del bluettooth del volante. Si te habla la mujer con la llave quitada, tienes un cable mal conectado

Reacciones
0
lynks;9664806 dijo:
He encontrado algo de información, haz una prueba sin la llave del coche puesta, dale al icono del bluettooth del volante. Si te habla la mujer con la llave quitada, tienes un cable mal conectado
No, sin la llave no me abla...
Si lo mantengo pulsado sin llave y luego pongo posicion 1 cuando suelto me abla...
Pero vamos que la primera vez me enlazo y el cableado no lo toque...
Esto es de expediente X...

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
672
es justo lo que me pasó a mi, la primera vez me enlazo y la segunda no conseguí enlazar. Ahora lo tengo desmontado, pero cuando lo monte de nuevo haré pruebas. Ya que no el di mucha importancia cuando em fallo la segunda vez

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Si pulsas el botón de pairing es normal que se active el SES, es el funcionamiento normal, para emparejar deja pulsado varios segundos el botón sin el contacto, y luego pon el contacto sin soltarlo unos instantes y cuando lo sueltes ya parpadean las luces del telefóno y el mensaje del bluetooth emparejando.

Reacciones
0
nacho;9668051 dijo:
Si pulsas el botón de pairing es normal que se active el SES, es el funcionamiento normal, para emparejar deja pulsado varios segundos el botón sin el contacto, y luego pon el contacto sin soltarlo unos instantes y cuando lo sueltes ya parpadean las luces del telefóno y el mensaje del bluetooth emparejando.

Ya, lo se.
Hago ese proceso y cuando suelto el boton con el contacto dado en vez de encenderse las luces me habla el SES...

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
Oscar_js;9668082 dijo:
Ya, lo se.
Hago ese proceso y cuando suelto el boton con el contacto dado en vez de encenderse las luces me habla el SES...

Prueba con el RESLER a quitar el reconocimiento de voz, luego lo emparejas y vuelves a activarle el reconocimiento de voz.

Un saludo.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
672
fmartina;9668169 dijo:
Prueba con el RESLER a quitar el reconocimiento de voz, luego lo emparejas y vuelves a activarle el reconocimiento de voz.

Un saludo.

No se me había ocurrido probar esto, pero si es así es un fallo de software o algo.

Mi ULF es de primera generación

Reacciones
0
Probare y si es asi que le den al SES por que para lo que lo uso... creo que cambio mas amenudo de movil (cada año o 2 años) que veces uso el SES... jejeje

Alguien sabe si en algun taller de Madrid tienen el Resler para hacer esto??

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
672
cuando sepas algo avisa :guiño: