problema con suspension rosca JOM

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
aver chavales si podeis apañarme las ideas porque llevo dos meses con los reguladores y muelles traseros que si pa riba que si pa bajo y siempre se me queda de un lado mas levantado que otro aun estando los dos reguladores exactamente iguales =S alguien sabe a que se debe, como podria solucionarlo??

gracias de antemano

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Ya pones el coche en un sitio completamente plano?

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
si siempre que la hemos regulado a sido en un taller y completamente plano eso es lo raro la emos llegado a poner en un mismo sitio y aun asi cuando se asientan siemrpe se baja ms de un lado que de otro

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Pero cuanto es la diferencia de un lado al otro?

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
No tendrás el boomerang doblado o algo asi no? hasta tenido algun accidente recientemente?

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.495
Tal vez el peso del coche no esté repartido por igual en ambos lados. Ajusta el muelle que corresponda para igualar las alturas y listo.

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
MaileS;12792471 dijo:
No tendrás el boomerang doblado o algo asi no? hasta tenido algun accidente recientemente?

que yo sepa no a tenido ningun golpe =S

Orkofono;12792507 dijo:
Tal vez el peso del coche no esté repartido por igual en ambos lados. Ajusta el muelle que corresponda para igualar las alturas y listo.

ya intentamos hacer eso pero siempre se baja del mismo sitio y del otro se queda mas arriba =S

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
el tema que alante no e tenido ningun tipo de problemas estan las dos perfectas y ni se mueven ni nada de nada!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Que alguien con una suspensión de serie mida el coche, ya verás como la diferencia de 1cm es normal de un lado que del otro.

Saludos.

VANOS

Forista
Reacciones
358
Con las suspensiones clasicas, en casi todos los e36 , el lado derecho(por el peso de la bateria...jejej) queda mas bajo que el izquierdo.
No se si tendra algo que ver o es que tu coche tiene un problema.

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
el que se queda siempre mas arriba es el derecho(lado del acompañante)

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
Llevalo a un taller y que te las regulen con bascula

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
cuando lo bajas lo dejas con el freno de mano?
porque mi coche al tirar del freno de mano actua mas en una rueda que otra y queda mas bajo de un lado que del otro
pero yo al poner mis roscadas,me ha quedado igual de los dos lados,excepto cuando lo dejo con el freno de mano que baja un pelin mas de un lado

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
Cuando las rregulamod lo levantamos del medio y queda el culo en el aire

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
pues es raro...
es comun que en algun caso despues de aparcar el coche con el freno de mano puesto quede mas elevado de un lado que de otro,pero asi como dices tu me parece raro...
como regulas las piezas roscadas?
con metro o calibre no?

crash325

Forista
Reacciones
96
cambia los muelles de lado, y mira si te duplica el fallo, ya que las suspensiones roscadas baratas, pueden equivocarse al hacer el paquete(me ha pasado en varios coches)de todas maneras...la roscada delantera va muy bien...pero la trasera no vale para mucho...

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
crash325;12795176 dijo:
cambia los muelles de lado, y mira si te duplica el fallo, ya que las suspensiones roscadas baratas, pueden equivocarse al hacer el paquete(me ha pasado en varios coches)de todas maneras...la roscada delantera va muy bien...pero la trasera no vale para mucho...

probare gracias

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
si te sigue pasando lo mismo asi,sera defecto del fabricante,asi que si son nuevas reclama