Problema con samsung ohmnia

josito35

En Practicas
Reacciones
0
Hola al pricipipio iba muy, se sincronizaba perfectamente pasaba la agenda perfecto, pero un día me aparecio en la agenda en espera, luego se quedaba como colgado, y no hacia llamadas aunque se encendia el piloto verde del bluetooh original, en cambio con un nokia 6230i va perfecto.
Puede ser cosa del samsung o del bluetoooh del coche, o he tocado algo en el telefono que por eso pasa, un saludo y gracias.

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Desde que me pasó a mi y me aconsejaron aquí, ahora le digo a todo el mundo lo mismo:

Haz limpieza de sms, el mío se conectaba/desconectaba constantemente hasta que vacié los sms.

josito35

En Practicas
Reacciones
0
Koalas;8467051 dijo:
Desde que me pasó a mi y me aconsejaron aquí, ahora le digo a todo el mundo lo mismo:

Haz limpieza de sms, el mío se conectaba/desconectaba constantemente hasta que vacié los sms.
He echo lo de borrar los sms y sigue igual no lee la agenda y no hace llamadas aunque reconoce el bluetooth. y deja como cogido el telefono del coche, ya que no hace llamadas ni nada si alguien me puede ayudar gracias, si embargo conecto un 6 nokia 6230i y todo va bien .
Un saludo y gracias