- Reacciones
- 20.791
Tengo un problemilla...que no acabo de localizar
Tengo un Road Pilot con la antena adicional...y no se porque, ha empezado a cantar SOLO los radares fijos por GPS.
Entrando en los menus...NO tengo la opcion de RADAR, a no ser que entre en CONFIGURACION...y lo active. Cuando apago el motor, vuelve a desaparecer.
Ademas aunque active la funcion RADAR...no los detecta. Solo los fijos por GPS.
No he hecho nada en el coche, aparte de que se ha reinstalado el firmware del coche por un error que salia en el cuadro. Desde entonces, parece que la antena...no funciona.
Tengo varias preguntas con esto..
GRACIAS de antemano...
Tengo un Road Pilot con la antena adicional...y no se porque, ha empezado a cantar SOLO los radares fijos por GPS.
Entrando en los menus...NO tengo la opcion de RADAR, a no ser que entre en CONFIGURACION...y lo active. Cuando apago el motor, vuelve a desaparecer.
Ademas aunque active la funcion RADAR...no los detecta. Solo los fijos por GPS.
No he hecho nada en el coche, aparte de que se ha reinstalado el firmware del coche por un error que salia en el cuadro. Desde entonces, parece que la antena...no funciona.
Tengo varias preguntas con esto..
- Como sabe el sistema que hay una antena adicional?? Lo sabe porque le llega algun tipo de comunicacion de que existe este dispositivo extra? Lo digo por descartar errores de unas u otras cosas.
- Alguna idea de cual creeis que puede ser el fallo? He desmontado el panel delantero, y todo parece estar en orden. Algun fusible?
GRACIAS de antemano...
. Eso si tu antena es 975 y no 966/660, claro.