Problema con reproducción de música USB y Bluetooth (SOLUCIONADO)

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por jhamm, 25 May 2015.

1. jhamm

jhamm En Practicas

Me Gusta:
    186
    Modelo:
    218d (F46)
    Saludos a todos.
    He intentado por activa y por pasiva el conectar un USB (en la consola central) para poder reproducir música y nada, que no hay manera.
    Lo cierto es que para viajes largos se me hace bastante coñazo el ir dependiendo de la radio y hasta hora no había probado lo del USB, pero nada, debe ser que algo estoy haciendo mal.
    ¿Será que la música tiene que estar sin carpetas? ¿O quizás que el USB es de 16GB?

También he intentado conectar el móvil para reproducir música por bluetooth y tampoco he podido. Quizás aquí puede ser que algo haga mal (soy un zoquete con éste tipo de electrónica) porque el móvil sí que funciona y en la pantalla del navegador veo mensajes, llamadas, etc, pero nada de música por ninguna parte y si la reproduzco en el móvil, pues suena por el altavoz del teléfono pero no por los altavoces del coche.

A ver si me echáis un cable con esto.

Gracias

2. jhamm

jhamm En Practicas

Me Gusta:
    186
    Modelo:
    218d (F46)
    Se me ha olvidado decir que llevo:

614 INTERNET PREPARATION
    615 EXTENDED BMW ONLINE INFORMATION
    616 BMW ONLINE
    609 NAVIGATION SYSTEM PROFESSIONAL
    6AB CONTROL TELESERVICES
    6NL CONNECT. BLUETOOTH A.USB DEVICES IN
    7SP NAVI PROFESSINAL W.HANDYPREP.BLUETOOTH

3. DanielMF

DanielMF En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    f10
    Varias cuestiones.

Puede ser el pen. 16Gb son bastante, yo probaría con alguno inferior. Asegurate tambien de que esté formateado en FAT32 en lugar de en NTFS y de que los nombres de las canciones no sean demasiado largos ni tengan caracteres raros. Te aconsejo que cojas un pen de poca capacidad, lo formatees y le grabes una unica cancion que se llame Cancion.mp3, para asegurar de que el problema no es del lector USB.

En cuanto al teléfono. Yo creo que te está conectando por bluetooth y está haciendo caso omiso del cable. Aunque el teléfono cargue, es posible que no esté transmitiendo datos por cable. Cerciórate de que el cable es original porque los de los chinos dan muchos problemas.

Si con un pen en fat32 y un cable bueno te da problemas,...

A jhamm le gusta esto.
  4. jhamm

jhamm En Practicas

Me Gusta:
    186
    Modelo:
    218d (F46)
    Gracias @DanielMF probaré lo que me comentas y lo pongo por aquí :guiño:

A DanielMF le gusta esto.
  5. ZOOLOGICO

ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

Me Gusta:
    3.256
    Modelo:
    530D F10
    Yo acabo de meter un pendrive de 16 gb y funciona perfectamente, no sin darme un susto, ya que ha costado tarbajillo introducir la llave usb correctanente en el conector y al principio no hacia bien contacto y no funcionaba por que no entraba totalmente.
    Prueba a introducir correctamente la llave hasta dentro apretando un poquito más.

6. jhamm

jhamm En Practicas

Me Gusta:
    186
    Modelo:
    218d (F46)
    Nada, yo acabo de probar por activa y por pasiva y nada. 3 diferentes USB, de diferentes tamaños, todos formateados como me comentaba @DanielMF y con música de todas las maneras posibles y nada :lloro::lloro:
    La verdad es que no sé que puede pasar y me da miedito tener que llevar el coche al taller por esto :muro:

7. krr.v8

krr.v8 En Practicas

Me Gusta:
    74
    Modelo:
    F11 525da
    Pero seleccionas el USB una vez conectado? es raro que no te funcione...

8. DanielMF

DanielMF En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    f10
    Pinchale un telefono con el bluetooth apagado y comprueba que carga , si no es asi , mira si puedes ver mensajes en el navegador. Si no puedes verlos llevalo al taller porque se ha estropeado el lector usb, eso no debe ser muy caro.
    Ya nos cuentas, suerte.

9. jhamm

jhamm En Practicas

Me Gusta:
    186
    Modelo:
    218d (F46)
    El problema es que no me deja seleccionar nada. A ver, lo que hago yo es lo siguiente:
    Con el coche arrancado, meto el USB con la música en la ranura USB de la consola central (en medio de los 2 asientos vamos), le doy a Media y me pone "No hay ficheros" :(:(

10. jhamm

jhamm En Practicas

Me Gusta:
    186
    Modelo:
    218d (F46)
    Ok, entonces el móvil tiene que cargar con ese USB. Eso tampoco lo he probado la verdad porque siempre llevo el mechero de coche. Mañana lo miro y así voy descartando, a ver si va a ser una chorrada de un fusible o algo así :eek:

11. DanielMF

DanielMF En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    f10
    Tiene pinta de eso...

12. jhamm

jhamm En Practicas

Me Gusta:
    186
    Modelo:
    218d (F46)
    Vale, acabo de probar eso y el teléfono sí que carga. Así que o estoy haciendo algo mal con la música, o no me lo explico.
    Repito lo que hago yo, a ver si alguien me dice el fallo:
    Con el coche arrancado, meto el USB con la música en la ranura USB de la consola central (en medio de los 2 asientos vamos), le doy a Media y me pone "No hay ficheros". El "pincho" que estoy usando es de 2GB, formateado en FAT32 y con música en mp3 en la raiz del USB :(::)(

13. krr.v8

krr.v8 En Practicas

Me Gusta:
    74
    Modelo:
    F11 525da
    Yo voy al menu Multimedia --> Medio externos --> y selecciono el USB o el Bluetuth...

De todas formas esta tarde lo revisare a ver si me olvido de algun paso...

A jhamm le gusta esto.
  14. GENerator

GENerator En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    F11 525d
    Yo tengo enchufado un HD de un 1 TB y tira sin problemas...............

A jhamm y ptrz_10 les gusta esto.
  15. krr.v8

krr.v8 En Practicas

Me Gusta:
    74
    Modelo:
    F11 525da
    Pues si, lo he verificado y con esos pasos a mi me pitufa bien... raro, raro...

16. AMM5

AMM5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.514
    Modelo:
    E46 330ci
    A mi me pasó lo mismo. Supongo que el pincho te lo reconoce verdad??? ,una vez que te metes dentro no te vana aparecer carpetas/listas, entonces lo que tienes que hacer es darle a buscar, es una de las opciones que te da, entonces ahí aparecen todas. Yo me volví loco hasta que di con ello.

A ver si ahora le hago unas fotos y así lo ves...

17. jhamm

jhamm En Practicas

Me Gusta:
    186
    Modelo:
    218d (F46)
    Lo primero daros las gracias a todos por vuestra ayuda. Lo segundo, decir que lo he solucionado y ha sido una mezcla de todo lo que decís :guiño:
    Supongo que soy un paquete y por citar algunos de los problemas que he tenido:
    -USB no introducido por completo. Me pasó que por la forma del USB chocaba con la pared donde va el snap in y yo pensaba que estaba bien, pero no, al probar con otro entraba más profundamente :facepalm:
    -Segunda cagada. Pensaba que sería como el ordenador que al poner el pincho, saltaría en la pantalla leyéndolo :facepalm:

-Tercerca cagada. Una vez conseguido lo de que me reconozca el pincho y tras llegar al acceso Multimedia, no encontraba la música por ninguna parte biggrin:facepalm:

En fin, que un problema menos gracias a todos vosotros :neng::neng::amo2::amo2:

Ahora me queda saber si puedo hacer lo de reproducir música por el bluetooh del teléfono como hago en el casco de la moto :whistle:

18. krr.v8

krr.v8 En Practicas

Me Gusta:
    74
    Modelo:
    F11 525da
    Si esta emparejado es similar... pero primero debes emparejarlo, coche <--> mobil... despues buscarlo en el menu de Multimedia y ya deberia de funcionarte... ;-)

A ptrz_10 y jhamm les gusta esto.
  19. AMM5

AMM5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.514
    Modelo:
    E46 330ci
    Me alegro que al final lo hayas solucionado. Ayer hice unas afotos, a ver si animo y las subo, al menos si a alguien le vuelve a pasar que pueda ver los pasos a seguir.

A ptrz_10 y jhamm les gusta esto.
  20. DanielMF

DanielMF En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    f10
    :aplause:
    Me alegro de que se haya solucionado.

Compartir esta página