Llevo en el e93 la radio professional que llevo de serie de serie (con bluetooth y aux, sin USB). Hace ya un tiempo que el teléfono se conecta al Bluetooth cuando le apetece, a veces si otras no... Pero lo último que me ha pasado es que se conecta al Bluetooth pero no sé oye nada por los altavoces ni la otra persona me oye nada. Ya he descartado que sea problema el móvil. alguien sabe que le puede pasar a la radio o si os ha pasado alguna vez?
Podría ser fallo del mulf que controla el bluetooth pero si conecta puede ser otra cosa has probado a subir volumen manualmente en la rueda del navegador ? O en el propio tlf ? También comprobar que el micrófono por ejemplo puede probar el sistema de comando de voz haber si te funciona
a mi me pasaba en el mio y me cambiaron la unidad blutooth de teléfono.... 600 ...siempre me quedó la duda si no sería cualquier cable por ahí detrás.....en fin no quiero pensarlo...
Si te está fallando el famoso mulf, contempla la posibilidad de comprar la radio nueva en aliexpress. Yo lo hice y es la versión más moderna, que lleva integrado el USB y Bluethoot en la misma radio por un precio que seguro es más barato que un mulf y sin tantas complicaciones. Para mi fue una compra maestra.
En conce Bmw? Allí te quitan la tuya y le monta una reacondicionada Yo la envié a una empresa alemana por Ebay no llego a 100€ con dos años de garantía