Buenas, Me han instalado la radio del asunto en un 320d del 2005, y tanto con los claves rojos y amarillo sin "cruzar" como "cruzados" se presenta siempre el siguiente problema : - cuando apago el coche y lo vuelvo a encender pasado un tiempo, siempre me aparece el menú de SET UP de la radio , y tengo que volver a configurar el lenguaje, y la hora de la radio. Una vez hecho esto, tampoco recuerda la ultima fuente de audio activa. Las presintonias guardadas no se pierden y los móviles enlazados tampoco. (En cambio, si apago el coche, y lo enciendo en unos 5-10 minutos, no se presenta la incidencia antes descrita) Lo hemos probado de las dos maneras ,pasando el amarillo al rojo y viceversa, o normal, y el problema es el mismo ¿Alguien sabe donde puede estar el problema? Muchas gracias
Necesitas un positivo directo a bateria para conectar al cable amarillo, el positivo que conectas ahora pasados esos 10 minutos se queda sin corriente seguranente las emisoras y lo numeros de la agenda te los guarde por que tenga la radio memoria.Aqui tienes la solucion https://www.bmwfaq.org/threads/serie-3-e90-instalacion-pantalla-2-din-solucionado.901559/