Problema con pintura TALLER DE CHAPA Y PINTURA HIDAUTO Carretera DE ALMERÍA, Km., 1 18600 MOTRIL

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blueboy_gigel, 8 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    Tras un pequeño accidente lleve el coche a arreglar en un taller concertado de Mapfre.
    http://www.bmwfaq.com/f152/e39-renovacion-en-curso-fotos-pag-3-terminado-pag-5-mas-pag-9-a-692571/index3.html#post12045081

Pues después de 2 meses se me esta descolchando la pintura de la defensa delantera.
    ¿Donde me quejo? en el taller o en la aseguradora. Cuando saque el coche estaba bien pero vamos que hoy se me ha quitado del paragolpes un cacho (si si un cacho) como el pulgar de grande.
    Luego pondré fotos.

foto anterior a 2 de Enero cuando lo lleve a repintar

Última edición: 12 Mar 2014
  2. VIVAGTS

VIVAGTS Forista

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    A mi me paso algo parecido en una carcasa del retrovisor que rasque y pinte y el taller se hizo cargo cuando lo vio. Si hace dos meses seguro que esta dentro del periodo de garantia de la reparación que suele ser de 6 meses. Vete al taller y a ver que te dicen. si no te convencen pues ya habla con el seguro. Pero cuanto antes mejor. Si Pasa mucho tiempo no quieren saber nada... Suerte.

3. RaXyD44

RaXyD44 Forista

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    320dA E90~163cv
    Al taller del tiron!!!!

4. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    El taller no puede decir que no quiere saber nada por que primero se la voy a liar bien liada y por que es amigo de mi suegro (cliente fijo que pinta 2 veces al año el coche ally).

Pero a mi me da que no le ha echado imprimación a la defensa y por eso salto. Ayer lave el coche y vi una pompa y hoy la he tocado y me quede con la pintura en el dedo.

5. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Está mal pintado si...quedarás mejor si acudes al taller si dices que son conocidos, que si lo haces a espensas de la aseguradora.

6. Bmwdicto16

Bmwdicto16 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    ///M5 e60
    Eso sucede cuando no lijan y no echan el aparejo en condiciones.... Mierda talleres les llamo yo !!!

7. furribmw

furribmw Forista

Me Gusta:
    453
    Al taller...

8. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Encontrar un taller serio de chapa y pintura y con lo q ultimamente pagan las compañías aseguradoras se está convirtiendo en una odisea.

Yo tengo uno y la verdad no lo suelto ni con agua caliente, intento ser buen cliente para q el trato y servicio continue en la misma linea, es decir las horas reales no se corresponden con las q la aseguradora paga, pero son cortesía, el acabado y el buen trabajo por encima de la pela.

9. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.455
    Si son conocidos, comentaselo al taller primero.

Muy probablemente te digan que es que con las nuevas pinturas que tienen que usar por ley, que si son al agua, que si nosequé... que claro que son peores porque aguantan menos pero contaminan menos, y esos rollos.

Que si, que vale, pero que lo dejen en condiciones.

Y por cierto, eso también suele pasar porque algún ingradiente estaba "pasadillo"

10. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.210
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al taller. Estas reparaciones tienen que tener garantía ( me suena que mínimo de 3 meses )

11. Pekom

Pekom En Practicas

Me Gusta:
    0
    a mi me paso al año de pintarle, que segun lavaba el coche con la pistola de presión se iba desconchando la pintura del capó,aletas,parachoques y retrovisores,y me pintaron todo otra vez sin pagar un duro.

12. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    La garantía tiene plazo min. de 3 meses o 2000 km en reparaciones taller.

13. Cheriko

Cheriko En Practicas

Me Gusta:
    4
    A mi ya me lo han pintado ya dos veces por ese motivo, y estoy a la espera de que me lo pinten una tercera (ya sólo el paragolpes trasero, que sigue saltando la pintura).
    Más o menos es el mismo caso que el tuyo: Taller de un "amigo", o eso creía yo. LLevo 2 meses esperando que reparen esto último ya. Para llorar.
    Estoy a nada de ponerle un cartelito al coche donde diga : ESTE COCHE FUE PINTADO EN TAL TALLER

14. Alex850i

Alex850i Forista Legendario

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    Hay que aparejar, pintar, y en paragolpes especialmente, hechar elastificante al barniz. Puede que les fallara el elastificante del barniz... y se cuartea y salta.

El problema es del taller, de una reparacion defectuosa, no del seguro.

Respecto a la "brillante idea" de repintar el coche 2 veces al año...:-& Ese tenia un serie 3 y ahora ya va por X6 de tamaño... llevará 10cm de capas de pintura :descojon:

15. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    Ahora me ducho y voy a ver que me cuenta
    El domingo lave el coche y fue cuando vi la pompa. Del trasero tambien salto de los huecos de los sensores de aparcamiento. Pero ally no puedo decir nada por que no lo cubria la reparación, tampoco lo pague. Pero esta mal tambien si empeora pues ...
    Mi suegro tiene 2 coches y los 2 tienen a todo riesgo. El Auris lo han pintado mas oscuro. Y el Avensis tiene muchos detalles.

16. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    he ido a hablar con el y dice que me pase la semana que viene y que me lo arregla en la calle. Vamos que le hace una especie de apaño. Total ... que si no me convence lo va a tener que pintar entero por que despues de hacer las fotos fuia a enseñarle el coche y a la vuelta resulta que falta mas pintura todavia.
    Vamos que si voy Malaga o Granada igual llego con la defensa negra a mi casa.

17. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20
    Si te queda "decente", díme el método, porque me interesa ;-). Desde luego bien no queda si no lo pintas entero ni de conia. Además, se ha desprendido la pintura en el sitio donde ha sufrido una agresión, lo que significa que pasado mañana te van a dar otro toque y te va a pasar igual en cualquier otro sitio... y entonces te dirá que ha pasado la garantía.

No tragues con una reparación chapuza y que lo pinten como debe ser

salu2

18. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20
    Si te queda "decente", díme el método, porque me interesa ;-). Desde luego bien no queda si no lo pintas entero ni de conia. Además, se ha desprendido la pintura en el sitio donde ha sufrido una agresión, lo que significa que pasado mañana te van a dar otro toque y te va a pasar igual en cualquier otro sitio... y entonces te dirá que ha pasado la garantía.

No tragues con una reparación chapuza y que lo pinten como debe ser

salu2

19. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    diles que te pongan elastificante.

eso te pasa por que no te lo pusieron y al minimo toque se descascarilla

20. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    Ya comentare cuando me haga lo que sea. Pero si se nota, si se nota no se va a quedar asi. Hoy al medio dia le dije a mi suegro lo que pasa y vamos le dio igual. Le dije creo que voy a acabar malamente con el que lo sepas, luego no me vayas a decir hay que ver lo que estas liando.
    Por que bastante regular ha echo el trabajo y se ha dejado muchos detalles en el arreglo como para aguantar esto tambien.
    Cogio la pintura y dijo que hay elastificante que la pintura esta blanda.

21. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    El coche esta en el taller desde el día 2 de Enero. Luego subiré una foto de como llego a descolcharse la pintura.
    No lo lleve antes para que no me haga una marranada, y por que quería ver si sigue saltando la pintura.

22. LoKiLLo325

LoKiLLo325 Forista Senior

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    318tds
    Desde el día 2.. Cuando te pintaron la defensa que tardaron? 2 meses? Presentate ahí cada dos días que eso ya es para no volver ahí ni para acompañar a tu suegro.

Suerte.

23. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.670
    El periodo de garantia en taller oficial de vag es de 15 dias o 2mil km (y si no son 2mil son 3mil).

24. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    No le estoy metiendo prisas. Pa que lo haga bien.
    Lo vamos a montar juntos pa enseñarle que si cuadra con el coche.

Mi coche tiene 283.000 tendria que haber perdido toda la pintura no? Por cierto no creo que tengo 2 mil km echos desde entonces. Pero no es normal que se pele la pintura.
    Ya veras la foto, por que llega hasta el antiniebla.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Taparrabo 2

25. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    Sobre el elástificante es verdad que ayuda enormemente a que la pintura acompañe sin agrietarse a las deformaciones o impactos que sufra el parachoques, de todas formas por que elastifiques una pintura si no hay una imprimación previa que tenga adherencia (en este caso al parachoques) tarde o temprano te saltara.....
    S2

26. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    allí va la foto

27. Roberic

Roberic Forista

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    e39 530d
    En mi opinión a ese paragolpes le falta la capa previa de imprimación antes de ser pintado.
    Saludos

28. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    Lleva una capa negra de vete a saber que, por encima de lo que trae de la tienda

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Taparrabo 2

29. Roberic

Roberic Forista

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    e39 530d
    Tengo también un toyota que empezó a saltarse la pintura y ha Salomé pompas también en el paragolpes delantero y era porque no le habían puesto imprimación. Por eso de cree que sea lo mismo. Lo más sencillo ir al taller donde te lo pintaron y que ellos te lo aclaren y que te lo solucionen pero a coste 0 claro.

30. joseca

joseca En Practicas

Me Gusta:
    0
    igual despues de ese pequeño accidente que dices en el primer post te pusieron el paragolpes delantero nuevo... si no te pusieron aditivo adherente para plasticos se te suelta la pintura, tiene toda la pinta.
    si te lo hacen en la calle te haran un parchecillo, y se te saltara por otra parte... chapucillas varias, en fin...
    si quieres hacer la prueba a la semana de tener el coche enchufale bien con la lanza de presion al paragolpes para que si se te pela entero sea ahora y no en un año que ya no se haran responsables
    1 saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página