problema con peugeot partner

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kisko18, 14 Dic 2010.

1. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    buenas tardes.
    pues bien tenemos en casa una peugeot partner 1.9d.un tiempo atras,desde este verano mas o menos,algunas veces al arrancarlo se aceleraba solo hasta llegar quizas a 1.800 2.000 rpm casi.pues bien ahora lo que hace es que se para,lo arrancas y va bien[​IMG] pero ya me a echo 2 o 3 veces que se a parado e ido arrancar y no arrancado hasta el 5º o 6º intento[​IMG][​IMG].sabeis que puede ser? se le cambiaron todos los filtros hara unos 3/4mil km aprox.decir que el coche va perfectamente a excepcion de ese problema.
    gracias de antemano.

2. mrb

mrb Guest

en el filtro de gasoil, al lado, tiene una bomba manual para tirar del gasoil cuando se cambia el filtro de combustible, la menbrana que tiene dentro se raja y coje aire ,el coche se despurga y le cuesta encender hasta que la bomba de inyeccion tira del gasoil y se auto purga
    la bomba manual esta integrada en el cuerpo del filtro, hay que cambiar todo el cuerpo, sobre unos 70€ + o -
    este es un fallo bastante habitual en los 1,9 de citroen

psdt: al principio del fallo se acelera por que coje solo un poco de aire , y al arrancar los coches diesel escasos de combustible se aceleran, pasados unos momentos el coche espulsa el aire y se estabiliza

salu2

3. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    la verdad que es lo mas probable,tu comentario.pero lo que no me cuadra es que solo lo hace en caliente

Compartir esta página