Hola muy buenas. Aunque ya me he presentado en compra-venta, aprovecho para hacer lo mismo por aquí y saludaros. Os dejo con el problema/duda que tengo, y a ver si me podeis echar un cable: Ayer mismo llevé a instalar un parrot ck3100 en mi compact. En principio todo funcionaba bien, pero trasteando más he descubierto que el reconocimiento de voz no. Se supone que al darle a la tecla de descolgar debería sonar un pitido para iniciar el reconocimiento de voz, pero no hace nada. El telefono es un Samung SGH J800, y había tenido antes un parrot minikit slim, y esa función la hacía sin ningún problema. Me gustaría saber si alguien tendría idea de donde puede estar el fallo, y a ver si así puedo solucionarlo yo, sin necesidad de ir al taller instalador otra vez. Muchas gracias y un saludo.
el CK3000 debes tener grabados los nombres previamente, no los reconoce sin mas como en los parrot mas nuevos. :yes: ademas de que el movil debe ser compatible con marcacion por voz que no se si el sansung lo sera.
¿¿?? No me imaginaba que tubiese menos prestaciones que el parrot minikit slim. En este al decir cualquier nombre lo relaciona con la agenda, sin necesidad de memorizar. Intentaré memorizar algunos y probar mañana por la mañana a ver que tal. La verdad es que si es así me deja un poco "decepcionado". Al ser la última versión pensé que tendría todo esto. Muchas gracias por tu respuesta Tizon.
da igual son iguales uno con pantalla y otro sin ella, o grabas los nombres con voz o olvidate y te lo digo por experiencia tengo un 3100 y 9200 y en el 3100 o grabas el reconocimiento vocal o olvidate, en el 9200 funciona como el dice de mini slim reconoce cualquier nombre de la agenda. :yes:
Comprobado, funciona solo si lo grabas. Funciona con la agenda, solo si tu telefono tiene reconocimiento de voz. Así en vez de utilizar el reconocimiento de voz del parrot usas el de tu movil. Bueno una p*tadilla, pero una vez que memorizas los que te interesan te olvidas.:wink: En fin, muchas gracias a todos. Un saludo!
Puedes probar a actualizar el ck3100, yo en muchos modelos de telefono que no hacian la funcion, al actualizar se volvian compatibles y funcionaban sin problemas. Necesitaras un portatil con bluetooth y el software de parrot. Saludos.
Lo único es que está recien comprado, imagino que estará actualizado no?? Cual es la última versión de software del parrot ck3100 (para comprobar cual es la que tiene el mio) Un saludo y gracias.