Buenos días a todos. Pues como dice el encabezado, tengo un problema con la pantalla 16:9, no se ve nada. Ya lo compré así, de manera que no se si dejó de verse de repente o fué una degradación progresiva. Cuando abro el coche, la pantalla se enciende. He leído un tutorial genial del forero Randalf44, pero no explica cual era la avería de su pantalla, así que no puedo saber si mi problema es el mismo. Agradecería cualquier orientación, ya que soy nuevo con este coche y no se de que pie cojea.
Hola, ¿tienes algún módulo en el maletero conectado? ¿navegador conectado? ¿módulo TV conectado? ¿has probado a ponerla en otro coche?
Tengo navegador,módulo TV, cargador de CD's, radio BM24 y Parrot. No he probado a ponerla en otro coche. No conozco a nadie que tenga un e39 con pantalla 16:9
Buenas, yo hace poco he tenido el mismo problema y fue culpa mia !!! Te puedo contar lo que he aprendido de esto: Para no hacerlo largo te lo resumiré diciendo que, en mi caso, desconecté la unidad de navegacion (mk4) para limpiarle la lente y cuando la volvi a conectar ya no se veia la pantalla, se encendia la retroiluminacion pero pantalla en negro. El problema fue que volví a conectar la computadora de navegaciòn sin desconectar la bateria previamente y fastidié la "tarjeta gráfica". Tuve que comprar uno. Bueno pues resulta que los datos que muestra la pantalla lo hace a través del navegador o el modulo de tv, cualquiera de los dos pero si ambos estan presentes prevalece el navegador. Como dice el compi anterior y como tu tienes ambos modulos, desconecta el navegador y deja conectado el modulo de tv, si funciona, deberia mostrarte imagen de nuevo. Por favor, DESCONECTA LA BATERIA para hacer cualquier operaciòn de conexionado o desconexionado. Podrías tener el LCD roto pero no es lo normal. Prueba a desconectar el navegador y dejar solo el de tv o al revés, desconecta el de tv y deja el navegador. Pero recuerda que, estando los dos, prevalece el navegador para mostrarte imagen. Espero que te sirva de ayuda y ya nos comentas. Un saludo.
Yo la lié de la misma forma pero con un Navegador profesional de un e90. Haz caso del compañero y desconecta la batería SIEMPRE.
Buenas noches. He hecho las pruebas que me recomendó Charlie Fields y nada de nada, la pantalla sigue sin mostrar nada, lo cual me hace pensar que puedo tener rotos tanto el navegador como el módulo tv. Mañana he quedado con un amigo que tiene un X5 y la pantalla es igual que la mía para intercambiar componentes, a ver si la avería da la cara. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Buenos días. Pues ayer hice todas las pruebas posibles. -Mi navegador en otro coche. Nada -Otro navegador en mi coche. Nada -Mi pantalla en otro coche. Nada -Otra pantalla en mi coche. Nada -Mi navegador y mi pantalla en otro coche. Nada -Otro navegador y otra pantalla en mi coche. Funciona Por lo tanto puedo deducir que tengo rotos el navegador y la pantalla. Ayer pude hablar con el anterior propietario y me dijo como dejó de verse la pantalla. Cada vez que pasaba por una irregularidad de la calzada, la pantalla parpadeaba, hasta que un día tuvo la feliz idea de darle un golpe a la misma y desde entonces no se ha vuelto a ver. Alguna idea de por donde puedo continuar? (Estoy pegado en electrónica)
Sobre el navegador, al igual que la pantalla hay gente que la repara. Yo se de alguno y por privado te los podría indicar, pero quizás te interesa más comprarlos de segunda mano
@joselekun si te refieres a mi si sé de electrónica, te puedo decir que algo, pero que eso mejor gente que tiene ya método y recambios preparados. Como te indiqué yo te puedo indicar donde creo que te lo pueden reparar o cambiar la pantalla. PD si pones antes del nick el símbolo @, le aparece una notificación al usuario de que se le ha mencionado en un post. Has tenido suerte que estuviera intrigado en cómo habías quedado con el tema de la pantalla jejejeje
Hola compi, gracias, me referia a @Pedro Tejero, pero me despiste y no lo nombré. Yo me la reparé yo. Era por hecharle una mano
Compañero, has solucionado? Prueba a desconectar el mulf y modulo tv si tienes, y tambien saca el dvd de los mapas. Y vuelve a probar
La prueba de desconectar el módulo de tv la he hecho. He probado con DVD de mapas y sin el. Y el "mulf", no se lo que es
Te refieres al bluetooth? Este coche lleva un parrot, crees que eso le puede afectar en algo? De todos modos he probado con otro navegador y otra pantalla y funciona
No, si lleva parrot no, estaba pensando que podias tener el modulo de bt original averiado(por eso lleva parrot), y que te estuviese tocando lo eggs pero no recordaba que hiciste los cambios con el de otro coche, disculpa