El caso es que acabo de montar el multifuncion y no me funciona nada, he seh¡guido todos los pasos del brico que hay por ahi y no hay manera de que vaya, no me va ni los botones de la radio q so solo conecatr y fuera! de q puede ser, puede ser q tenga q pasar por el conce a reprogramar? en el compact lo monte y no tube que hacer nada me fue todo perfecto...pero hoy no va nada! saludo
Una pregunta tonta, el multifuncion funcionaba antes de montarlo, osea, es nuevo o es de segundamano? y otra cosa ¿en que coche lo as montado?
Y otra cosa, no todos los multiifuncion valen para cualquier bmw, mirate este post: http://www.bmwfaq.com/f54/volantes-e-46-a-247892/
el ultifuncion es nuevo y comprado en la bmw con el numero de chasis, y lo he montado en un 320cd del 2004
Juer, pues ya es raro, a ver si alguien sabe si hay que reprogamarlo, de todas formas la radio deveria funcionar
el caso es que he probado el multifuncion de mi compact q va perfecto y lo he conectado y tampoco me va la radio, y en el compact va perfecto!!!
Entonces estamos conectando algo mal socio, deveria de ser la tension que llega al volante, yo el mio lleva en un lado dos clavijas y luego un puente al asta el otro lado, prueba a cambiar las clavijas si esque se puede, en el mio creo que si
Pues si seguimos esas pruebas, y vamos eliminando posibilidades, ahora mismo se me vienen 2 a la cabeza. O el fallo esta en el cableado/instalacion electrica del coche, o que te hayan dado una version equivocada, lo cual es bastante raro si lo has pedido por numero de bastidor #-o Pero vamos, que si en el compact dices que te va perfecto y tal, lo montas en el otro y no va... cableado/instalacion electrica fijo.
mira yo acabo de poner el mio. despues de ponerlo tod no es que no funcionase, es que no me funcionaban los intermitentes, no funcionaba la mitad del cuadro (chivato puertas,...) y ademas aql quitar el contacto se quedaban encendidas las luces de freno. Problema? Soy gilipollas, despues de poner todo bien, conectores, pines, macho-hembra,... voy y uno el conector del cable rojo,blanco amarillo con el del verde violeta.. En cuanto los he cambiado todo ha funcionado a la primera. Sin conce ni nada. El susto menudo. La solucion una idiotez. No te preocupes y revisa las conexiones
pero lo q mas me estraña es q no me funcionen los de la radio, la conexion de la radio solo se puede conectar de una manera y eso es lo q me extrana
no. A mi no me funcionaban tampoco. No se como sera la instalacion electrica del e46 porque al intercambiar los cables no solo no funcionaba el MF (algo normal) si no que dejaron de funcionar un monton de cosas no relacionadas con el mf suerte y revisa las conexiones en el mando de luces. Al final funciona
Como se ha comentado alguna vez por ahí, prueba a cerrar el coche con el mando y despues de un tiempo vuelve a abrirlo. A varios nos ha pasado que recien puesto no funcionaba y después de hacer esto ya marchaba bien. Un saludo.
El mio todo funcionando ok. Incluso tempomat. si sigues con los problemas mandame un mp a ver si te puedo ayudar. saludos
gracias por todo, mañana le volvere a hechar un ojo haber si doy con el problema, si no me tocara pasar por el conce haber q mme dicen. lo q mas rabia me da es que seguro q es alguna tonteria...pero claro si no lo se! saludos!