problema con mk3

akira

Forista Senior
Reacciones
11
Buenas amigos.
Un amigo se ha hecho con un mk3 y tiene problemas.... le intento meter los cds de mapas, como los ha grabado siempre y nunca han dado problemas y 3 distintos con distintas grabadoras se los rechazo.
Opto por actualizar el firmware a la v22 q es la ultima original del mk3,,, el caso q la actualziacion fue bien pero al terminar el cd se quedo dentro y quedo todo apagado (el monitor). Despues de eso consiguio sacar el cd desmontando el lector de navegacion y sacando la carcasa... habia quedado atrapado con la lente..El hecho es q ahora conectó todo de nuevo y el mk3 esta sin luz del power, como q no le llega alimentacion.. los conectores estan comprobados y conectados.. y claro no coge ningun disco...sabeis q puede hacer? saludos y gracias de antemano.

vilamen

En Practicas
Modelo
X5 E53 218CV
Reacciones
10
Uf!!!! te ha pasado lo mismo que me paso a mi, seguramente los cds que metiste estan grabados a mucha velocidad por lo que me dijeron aki un forero, me da que sintiendolo mucho casi seguro que te has cargado el mk3, si consiguieras darle de nuevo vida, me mandas un mp ok?

Un saludo y suerte

akira

Forista Senior
Reacciones
11
buenas amigo.
gracias por la respuesta. El cd estaba grababo a minima velocidad asi q no creo q sea x eso.. si me entero de algo t digo.
saludos

vilamen

En Practicas
Modelo
X5 E53 218CV
Reacciones
10
akira mira lee el post que puse yo con el mismo problema, y creo que nos van ayudar mucho las informaciones de los amigos chema y malaespina

Un saludo

akira

Forista Senior
Reacciones
11
vilamen;10597735 dijo:
akira mira lee el post que puse yo con el mismo problema, y creo que nos van ayudar mucho las informaciones de los amigos chema y malaespina

Un saludo
me puedes pasar en enlace? no lo encuentro..

vilamen

En Practicas
Modelo
X5 E53 218CV
Reacciones
10
Ves a la seccion de arriba, en radares y tecnologia, pinchas y luego en audio bmw, y busca las discusion que pone averia navegador por vilamen, ahi nos lo explica todo muy bien nuestro amigo chema y malaespina y alguno mas, si no lo encuentras dimelo.

Un saludo