Problema con marcas de calado

Reacciones
0
Hola foreros! Antes que nada me presento ante vosotros y estoy muy agradecido por la ayuda que me habéis dado sin vosotros saberlo.
Mi problema es que tengo un Opel Omega B del 2001 2.5td con el motor del 525td y poco a poco dejó de arrancarme en caliente y era problema de la distribución asique me puse manos a la obra y he abierto la tapa de la cadena la verdad es que me estoy haciendo un lío enorme con las marcas del calado y eso que tengo un manual de reparaciones de ese motor(gracias Eduma eres un crack) y también consulte el autodata y unas hojas que me dieron en la casa Opel.No consigo hacerme con las marcas parece que cada una valla a su bola y para el árbol de levas no tengo el útil aunque puedo hacerme uno.A ver si alguien puede echarme un cable que estoy ya desesperado.
Muchas gracias de antemano

Reacciones
1
pon cada marca en su sitio y montas la cadena apretas el tensor y listo. no necesitas utiles de calado para hacerlo. cuando lo tengas todo montado dale unas cuantas vueltas a mano desde la polea del cigueñal y vuelves a comprobar que no se an ido las marcas