problema con luces

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Tengo un problema con las luces del portón trasero, no se enciende la de posición y tampoco funciona la marcha atrás,pero solo del lado derecho, he probado el porta lámpars y las bombillas y estan bien, que puede ser.
saludos.

boll

En Practicas
Reacciones
0
Eso puede ser que los cables se hayan movido por abrir y cerrar el porton y si la cierras con brusquedad mas aun.A mi padre le pasaba lo mismo y era eso, cuando le fallaba cogia movia los cables un poco para que volviera a hacer buen contacto y listo,a funcionar.espero haberte ayudado.

rs320

Forista
Reacciones
33
boll;9495638 dijo:
Eso puede ser que los cables se hayan movido por abrir y cerrar el porton y si la cierras con brusquedad mas aun.A mi padre le pasaba lo mismo y era eso, cuando le fallaba cogia movia los cables un poco para que volviera a hacer buen contacto y listo,a funcionar.espero haberte ayudado.
posiblemente sea esto ya nos comentaras aver la solucion y el fallo , saludos

faifumo

En Practicas
Reacciones
0
Yo opino lo mismo,pero prueba otra cosa.A encender un intermitente y mira atras a ver si come algo de luz de la de posicion trasera,es decir,cuando el intermitente se enciende,baja la intensidad de la luz de posicion y cuando se apaga recupera intensidad.Si es asi es que hace masa con algun cable