Avería Problema con los intermitentes.

Tema en 'BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por Jesús Sánchez Medina, 24 Feb 2021.

  1. Jesús Sánchez Medina

    Jesús Sánchez Medina

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    Hola. Por diversos motivos, llevo mucho tiempo sin coger el coche. Se me ha llegado a descargar la batería. La he cargado, le he puesto en marcha pero los intermitentes no funcionan. No me funcionan ninguna de las luces, pero si le doy al pulsador de emergencia, funciona la luz de forma intermitente. Pero no me marca la luz en al cuadro, ni se encienden las bombillas. No tengo claro si será el bote de intermitencia porque se enciende la bombilla del pulsador y de forma intermitente, que si lo tiene no se dónde está o podría ser algún fusible. Lo que si funcionan son las luces de posición y la luz de iluminación del cuadro. A ver si alguien me puede echar un cable o si le ha pasado.
     
  2. currofjmb

    currofjmb En Practicas

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    Buenas Jesús cual es el modelo exacto de tu coche para poderte ayudar
     
  3. Jesús Sánchez Medina

    Jesús Sánchez Medina

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    Mi coche es un serie 5 525ia del 2001 post.
     
  4. Jesús Sánchez Medina

    Jesús Sánchez Medina

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    Ayer andé algo con él y le dejé un poco abiertas las ventanas y hoy funcionan los intermitentes, pero no lo muestra en el cuadro.
    Tampoco funciona ahora la radio. Para mi que está claro que es humedad por no haberlo movido en mucho tiempo. Lo de la radio he estado mirando los fusibles y están bien. Así que no se que puede ser.
    Ahora lo tengo en marcha con recirculación de aire a ver si se secan los contactos.
     
  5. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    El años pasado estuve unos 3 meses sin tocar el 530i por covid19, (muy mal por mi), esto no les va nada bien a los coches. cuando lo fui aponer en marcha pensé que no se pondría. Se puso, pero le salieron un montón de luces en el cuadro y luz de avería motor, parecía gasoil y cabalgaba como un potro. Arranco sin problema pero la batería estaba a 10,5 V. Lo tuve 5 minutos encendido y lo pare. Lo volví a encender y todo normal, lo deje calentar 3 minutos y fui a dar un paseo y jamás volvió a pasar eso. Subí la batería a casa y la cargue.

    Ahora no le dejo tanto tiempo sin mover.

    Explico esto por si tu batería está baja y que des una larga vuelta para que todo se cargue y caliente, batería, taques, sensores, etc. Luego comprueba si los duendes se han ido.
     
    Última edición: 25 Feb 2021
    A 528. le gusta esto.
  6. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    Las rafagas funcionan?
     
  7. Jesús Sánchez Medina

    Jesús Sánchez Medina

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    Las luces de emergencia funcionan. Los intermitentes funcionan, pero no los muestra en el cuadro. La batería estaba completamente gastada y la cargué. Ya le he echo como 400km. Seguro que todos diríais que solo es la luz del cuadro, pero es que además la radio ha dejado de funcionar. Se iluminan los botones del dvd, pero no sale en el display ni fecha, no hora. Si le doy al pulsador, no enciende. He revisado todos los fusibles del interior están bien. Ya no se que mirar o dónde. Casi seguro que hay algún fusible o un relé que no se dónde está y es lo que está fastidiando.
     
  8. Jesús Sánchez Medina

    Jesús Sánchez Medina

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    Por cierto, le he metido el lector de errores y no da ningún error.
     
  9. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

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    Si la batería llego a descargarse del todo, igual ya ha gastado su vida y aunque parezca que está medio viva, lo que estaría seria medio muerta. Que te la miren como es debido, no con voltímetro.
     
    Última edición: 3 Mar 2021
  10. Jesús Sánchez Medina

    Jesús Sánchez Medina

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    No, no, si arrancar arranca de maravilla y con alegría y fuerza después de haberle metido carga en condiciones.
    Estoy intentando meterle el bmw scanner 1.4, pero no me lo detecta por un problema de drivers.
    Un amigo me ha dicho que puede que se haya desconfigurado algo.
    Me he dado cuenta de que tampoco van los antinieblas delanteros ni traseros.
    He vuelto a mirar todos los fusibles y nada.
    No se dónde están los relés para haberles dado una vuelta por si alguno se hubiera quedado pegado.
    Según tengo entndido, el e39 puede ser reconfigurado del todo por medio del scanner. Ne sé si será así.
     
  11. Jesús Sánchez Medina

    Jesús Sánchez Medina

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    Después de darle muchas vueltas durante todo el día, he logrado instalar y hacer funcionar el bmw scanner 1.4. me da error en el módulo de las luces. Me imagino que serán los famosos transistores que lleva. El problema, es que no se dónde va ubicada la caja. Si alguien me pudiera ayudar o ponerme el enlace de algún brico donde traten el módulo, pues lo agradecería.
     
  12. Jesús Sánchez Medina

    Jesús Sánchez Medina

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    Al final he logrado encontrar la caja y ya la he sacado, pero no he logrado sacar los conectores grandes. Sonará a chiste pero es así.
     
  13. Miguel Maqueda

    Miguel Maqueda

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    Bueno y como termino la cosa, porqwue me encuentro en e mismo caso.
    Saludos
     
  14. luis tellez

    luis tellez

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    Hola yo tengo casi el mismo problema,cuando le da el sol los intermitentes deja de funcionar ,ademas los mandos del volante que hace funcionar la radio también deja de funcionar y además la cámara trasera también falla ,yo creo que es el módulo de luces que se encuentra en la parte del copiloto,voy a busca un módulo y lo probaré ,alguien le pasa lo mismo¿,por cierto mi coche es 528 i
     

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