Problema con Logitech G25

• Iniciador del tema XaviX
  • Fecha de inicio
X

XaviX

Invitado
Buenas a todos,

He estado un tiempo sin conectarme a jugar por falta de tiempo, y ademas, he tenido que formatear el disco duro, con lo que he tenido que reinstalar todo. El asunto es que no consigo jugar con el volante G25 bien.
Ahora nunca se queda centrado el volante con el volante del LFS...
Lo he configurado todo como pone en el post fijo y no lo consigo.
He desinstalado todo, vuelto a instalar y nada.
Esto me pasaba de vez en cuando antes de tener que formatear, pero simplemente desconectaba el USB del volante, lo volvia a conectar y listo.

Alguien puede echarme una mano ? :cry:

Gracias !

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
XaviX;8380418 dijo:
Buenas a todos,

He estado un tiempo sin conectarme a jugar por falta de tiempo, y ademas, he tenido que formatear el disco duro, con lo que he tenido que reinstalar todo. El asunto es que no consigo jugar con el volante G25 bien.
Ahora nunca se queda centrado el volante con el volante del LFS...
Lo he configurado todo como pone en el post fijo y no lo consigo.
He desinstalado todo, vuelto a instalar y nada.
Esto me pasaba de vez en cuando antes de tener que formatear, pero simplemente desconectaba el USB del volante, lo volvia a conectar y listo.

Alguien puede echarme una mano ? :cry:

Gracias !

Muy buenas XaviX!

Supongo que has instalado la última versión del profiler de logitech no? Si has cambiado de sistema operativo, mira que no hayas descargado otra diferente.

Si con esto y con la configuración del manual te falla... pues no sé qué puede ser. Como mucho si quieres lo podemos ir mirando "en vivo" por el TS. Yo esta noche a partir de las 21:30h o así creo que me conectaré.

A ver si lo solucionas rápido y nos vemos de nuevo por las pistas :dan:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
No sé si podrá ser e eso, pero has recalibrado los ejes dentro del juego?

(darle a opciones>controles>Ejes/FF. Recalibrar ejes. Tienes que girar el volante enterito hasta que haga tope en un lado, y luego en el otro...).

EDITO:
justo hay uno con el mismo problema en el foro de LFS.es, y le han dado una respuesta que me he quedado alucionao, no tenia ni idea de que existia eso de darle al C...

http://www.liveforspeed.es/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=141375#141375

Espero que te sirva

X

XaviX

Invitado
Buenas a los dos, gracias por vuestras contestaciones.

Wirreslink, ayer cuando entre al foro ya era tarde por lo que no pude conectarme a jugar un rato para verlo contigo...

AlvaritoG25, voy a probar lo que pone en el enlace del foro de lfs, ya que me pasa exactamente lo mismo que dice el chico.

Gracias a ambos, ya os cuento esta tarde/noche.

Un saludo !

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Con el post que te ha puesto Alvarito seguro que lo solucionas. Un saludo.