Buenas noches compañeros, Soy nuevo en este subforo, pero bastante habitual por el de E36, bueno no me enrollo mas, resulta que mi padre tiene un 525i e34 del 89 (creo recordar) y hoy a ido a arrancarlo y ningun llave pasa de la 1º posición, solamente desbloquea el volante y se queda en la 1º posicion, pero la llave no gira a la 2º posicion, hemos probado con las 4 llaves que tenemos y todas hacen lo mismo.... Antes no tenia ningun problema, y a sido de la noche a la mañana. ¿Que a podido pasar? ¿A Alguno de vosotros le a ocurrido? Hemos tenido que dejar el coche donde estaba aparcado, y mañana iremos a la bmw haber si es el bombin que cambiaron hace un tiempo o es otro problema.... si es el bombin ....... ¿tendra garantia? ¿2 años? muchas gracias por vuestras respuestas, mi padre os lo agradecera. un Saludo! :notworthy:
Pues tiene toda la pinta de ser el bombín, ya que eso es mecánico y no le veo que pueda ser otra cosa. ¿El volante se queda desbloqueado?.
Garantia tendrá, la que te quieran dar de un año como poco. Un poco de 3 en 1 hace milagros aveces.:wink:
Si, se desbloquea el volante y suena el pitido de la primera posicion, pero no se puede pasar a la 2º posicion de arranque......
Le hemos hechado pero claro, en spray, no tiene el acople ese de la "pajita" es decir hemos pringado toda la parte de fuera de la cerradura y nada sigue igual....... El bombin creo que lo cambiaron hace 1 año, casi 2 años...... espero que tenga garantia, porque es una pasta cambiarlo y solo lo hacen en la bmw.....