problema con iluminacion interior

• Iniciador del tema Ismaibiza
  • Fecha de inicio
I

Ismaibiza

Invitado
hola buenas oy aciendo d las mias sin kerer(bueno queriendo probar una luz) conecte una luz ala luz del mechero y d repente PUFFF se ma ido toda la iluminacion delinterior(cuadro,botoneeras,aire....) y me dicen que es de los fusibles pero no encuentro ninguno fundido!! una ayuda plis k no veo una kaka la velocidad!! gracias!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.084
Fusible, no hay otra.

En Archivo tienes el esquema de fusibles.

I

Ismaibiza

Invitado
los e mirao uno a uno i no encuentro! haber si me podeis ayudar?necesitais algo para ayudaros?

I

Ismaibiza

Invitado
pork los fusibles pueden ser d los pequeños o de los grandes?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
No hay mas que un tamaño de fusibles.
Miralos otra vez atentamente y si no lo encuentras,sacalos uno por uno y miralos con alguna linternita.De todos modos en la tapa de fusibles te pone para que es cada uno.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
lo mejor para estos casos es un comprobador de corriente asi te olvidas de tener que sacar los fusibles, compruebalos otra vez ,alguno estara fundio

I

Ismaibiza

Invitado
Mañana investigare d nuevo k estado mirando cn un tester y el coche encendido y los k m marca k kreo io k son diriman y n están fundidos

I

Ismaibiza

Invitado
bueno despues de investigar e investigar nada de fusibles!!! lo llebe a un electricista y despues de comerse el coco!! tachannn!! resulta que el mando de las luces se abia fundido nose que coj*nes del circuito nada me an puenteao y aora ya furula lo unico que no puedo es darle mas o menos intensidad ala iluminacion siempre sera la del maximo(casi ke mejor pork siempre me estava dando el coñazo ) la broma 40€ leuros!!