problema con forero .... solucionado?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por josemariajsm, 6 Oct 2009.

1. josemariajsm

josemariajsm Forista

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    330i e46
    pues eso... tengo un problema con un forero, no voy a dar su nombre porque aun tengo esperanza de que salga bien esto.. pero hay cosas que me estan empezando a mosquear y prefiero comentarlas por aqui, asi al menos me desahogo.

Compre unas piezas a un forero que me las ofrecio por privado viendo qeu yo las buscaba... las tenia en el foro de intercambio tambien segun vi pero vamos, nada raro hasta aqui. Como no lo tenai claro le dije que si las podia que las vendiese que cuando estubiese seguro si las tenia bien, si no no...

pues al final me bajo el precio y como me venia bien las compre( no por la bajada de precio, sino porque las necesito)

el caso es que me dijo que me lo enviaba sin problemas el dia 30 y que yo le pagase el 1 si no podia antes.

pues no me las pudo enviar el 30 y yo con buena fe, pague el dia 1. El dia uno por temas personales que me conto y no vienen al caso no la pudo mandar y yo pues sin problema, soy muy confiado y bueno pues lo pase. y el dia 2 (viernes) me lo mando a las 20:00 d ela tarde y me dijo que seguramente el lunes estaria alli. Le pedi numero de seguimiento pero lo tenia en el coche y me lo daria el dia siguiente... no fue asi. el domingo tampoco me lo dio, es mas ya ni me escribio para darme una excusa.

Lo pase y le escribi ayer lunes y nada... se conecto al foro pero no me contesto. Llame a Nacex (por donde lo mando) y no saben nada de un paquete para mi y que si fue enviado el viernes deberia de tenerlo desde ayer.... lo llamo y no contesta y se qeu es su numero ya que me mando un sms diciendo que tenia la transferencia..

la verdad es que puedo pensar que por los motivos personales este liado.. pero me empieza a dar mala espina lo tipico.. se conecta al foro pero no te contesta...

Lo llame esta mañana y nada. le he mandao un sms diciendo que necesito el numeero apra uqe me den informacion sobre el envio y nada. y ahora lo tiene apagado.

con buena fe, voy a esperar esta semana y el luens por la tarde cuando salga de trabajar ire a comisaria antes de comer y aportare los datos de esta persona, cuenta del banco, numero de movil y el que supongo su nombre.

que decir que este forero es se septiembre de 2009... pero como he dicho.. soy confiado y porque no darle una oportunidad?

Queria haceros una pregunta, os parece precipitado denunciar transcurrida una semana y media?

en el banco me dicen que no puedo cancelar la transferencia, que tendria que haberlo hecho el mismo dia...

La cantidad son 180€ que a lo mejor a otro le parece na, pero para alguien que intenta vivir con 650€ al mes.. es una putada apretarse el cinturon para intentar dejar el medio de transporte al curro en condiciones y quedarte sin pasta y con el coche mal.

Pues siento mucho haceros perder el tiempo con este tocho, pero o lo escribo, o me acabo volviendo loco.

Me ha mandado un sms con el numero de seguimiento. Lo he comprobado y el paquete lo han mandado hoy y llegara mañana. Mañana os cuento como va el tema. Esto se podia haber evitado diciendome simplemente, no te lo envie, te lo envio la semana que viene y yo estando informado no tengo problema en esperar un mes. Mañana cuando este todo aclarado, abrire otro post si no le parece mal a nadie para explicarlo todo y pedir disculpas como es debido.

Perdonad las molestias, pero hoy me sentia algo mosca con el tema de no saber nada.

Un saludo.

2. RoL3SuRf

RoL3SuRf Forista

Me Gusta:
    16
    joer tio espero q se te solucione pronto yo toy igual q tu per con un aleman, y por 300 euros, por culpa d un volante ensaimada q se me metio en mente, yo por ahora no he tenido problemas con nadie del foro y nada todo ha ido super bien pero claro siempre hay alguien q le gusta ... espero q mañana t llegue el pkt yo siempre q tocan el timbre d mi casa espero q sea un paquete grande pq t digo nunca m ha pasado bueno si una vez con 100 euros de unos altavoces hk pues nada tio lo dicjho si ves q no t llega en 2 semanas denuncia al canto y por cierto 180 euros es mucho dinero, joer q compraste con tanto dinero?

3. josemariajsm

josemariajsm Forista

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    330i e46

lo mas gracioso es que esta ahora conectado y acaba de leer mi post... lo he visto en su perfil... pero ni p*to caso, a lo mejor adelanto la visita a comisaria a esta tarde que la tngo libre.

Le he comprado una suspension de esas koni regulable con muelles.. que parecia estar bien de precio, pero por ahora me ha costado 180€ a cambio de nada. yo no la queria ni koni ni leches, queria que el coche no fuese una barca. ahora sigo con mi bote de remos y pasando el mes apretado.

4. E36 323i

E36 323i Guest

espero que tengas suerte y solo sean casualidades.
    yo no se que aconsejarte,de momento yo todo el contacto que he tenido con gente de este foro me ha ido bien, asique puede ser que este liado.
    suerte!!!

5. Eltito_028

Eltito_028 Forista Senior

Me Gusta:
    221
    Madre ia, espero que se arregle pronto... Suerte!!!

6. josemariajsm

josemariajsm Forista

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    330i e46

yo he regalado alguna pieza, y hasta la he ofrecido cuando la he tenido, he vendido por aqui unas ruedas por 200€ y las envie el mismo dia por la tarde y corriendo para no hacer esperar, este foro me gusta por el buen royo que tenemos, pero la gente que te la pega pues te amarga el tema.

Aun tengo confianza en qeu no sea asi.. pero como os digo.. tambien me da mal royo. No digo su nombre por eso, por tema de que espero equivocarme y tener que pedir disculpas, pero tambien entender mi situacion. confio una cantidad de dinero y no obtengo respuesta...

7. RoL3SuRf

RoL3SuRf Forista

Me Gusta:
    16
    pues yo diria su nombre si el no tiene verguenza para escribirte por aqui yo no la tendria para poner su nombre

8. marcyy

marcyy Forista Senior

Me Gusta:
    224
    mi sincera opinion es: levantate de tu silla y tira para comisaria. digo esto por el tema de que estás preocupado, dandole una oportunidad de que se explique, cosa que tenia que haber hecho sin esperar a que la pidieras, y encima lee el hilo y no dice nada?
    ya has hecho tu "acto de buena fe", si despues tiene suq retirar la denuncia, ya la retirarras, pero curate en salud y tira pa comisaria y SOBRETODO DA EL NOMBRE AQUI PARA QUE NO LAS LIE MAS.

al vendedor le digo que no siempre se hacen bien las cosas, pero no por eso eres menos que los demas, te tu solito de menos cuando no asumes tu errores o problemas

9. marcyy

marcyy Forista Senior

Me Gusta:
    224
    yo he llegado a mandar una guantera y cobrarla dos semanas despues (o eso recuerdo) y no tenia miedo por no cobrar, sabia con quien trataba y no le pedi ni una explicacion, de hecho siempre le dige que cuando pudiese, pero siempre mantuvo informado de todo

no voe porque tendrias que pedir disculpas, creo que has hecho lo correcto y lo que haria el propio vendedor si estuviera en tu caso

10. josemariajsm

josemariajsm Forista

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    330i e46

eso es, que si me dijese, que no he se me ha olvidado en el coche 3 dias seguidos, pues vale, porqeu yo tamiben tengo la cabeza perdia y tarde 1 semana en subirme la nomina de la guantera.. lo puedo entender.. pero es que que no diga nada, que lea este post, que haya visto los mensajes privados y que siga navegando felizmente pues me toca mucho los huevos. voy a esperar a esta tarde y os dejo el nombre.

Mira hoy no podia quedar con la novia porque tiene academia y ya tengo entretenimiento, a comisaria!

que me llevo? numero de cuenta? su movil y que mas? porque no tengo mas datos.. recibo de que pague eso a esa cuenta...

alguna idea mas?

11. DéVoRa.O

DéVoRa.O En Practicas

Me Gusta:
    0
    Paciencia y haber si se soluciona pronto
    suerte

12. RoL3SuRf

RoL3SuRf Forista

Me Gusta:
    16
    el recibo d la transferencia su cuenta bancaria, su dni si lo tienes sino con la misma cuenta ya lo cogeran y si le llevas los datos d la compra seria mucho mejor osea el trato q has hecho

13. josemariajsm

josemariajsm Forista

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    330i e46
    voy a imprimir los correos donde sale la conversacion. gracias compi :)

14. RoL3SuRf

RoL3SuRf Forista

Me Gusta:
    16
    tamos para ayudar :guiño: q t salga todo bien tio, y decirle a ese forero q con la seguridad d una perosna no se juegan q son amortiguadores lo q ha comprado no nada de estetica eso hace q esta persona ahora se ncuentre sin dinero y con una barca q es un peligro circular, esperemos q ese forero tenga uso de conciencia y vea lo q esta haciendo

15. marcyy

marcyy Forista Senior

Me Gusta:
    224
    lleva TODO, si despues hay algo que no te hace falta ya lo traeras para casa.

la verda es que cada vez que veo algo de esto me pongo malo, simplemente por el tema de hacer algo mal y hacerse el loco mientras otro se jode. yo intento enviar el maximo de fotos necesarias, dar todos lo datos sobre estado, color y demas antes de hacer el envio y mil cosas, porque un buena reputacion dice mucho sobre uno y despues recibiras mas de los demas

16. RoL3SuRf

RoL3SuRf Forista

Me Gusta:
    16
    yo he compradopo todo el interior d un m3 en color beige y la verdad q el vendedor mando mas d 30 fotos e incluso una con un folio q decia para canarias, foreros asi son unn lujo la verdad q tamos yo y mi compañero muy contentos ya q lo compramos juntos pro este vendedor

17. taca

taca Guest

yo no he comprado nada por aqui, pero si he vendido varias cosas y la gente formal y seria, dos de las ventas hicimos una miniKDD y de pm todo la verdad! hay buena gente por aqui.

Respecto al tema que nos ocupa, yo esperaria un par de dias, si ves que sigues sin respuesta ve a la policia a denunciar o a consumo que son mas rapidos. Espero que se solucione pronto.

P.D: Yo daría nombres, entre otras cosas para alertar a posibles compradores que en estos momentos puedan estar haciendo tratos con el.

18. josemariajsm

josemariajsm Forista

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    330i e46
    el me mando fotos de como le qeudaba en el 318is que tenia y muy bien, me mando varias.. pero no de la suspension sino de como iba a qeudar... como he dixo confie y me veo ahora abandonado... lo que me quema es ver como lee los mensajes privados y este mismo hilo del foro y no es capaz de contestar.

19. josemariajsm

josemariajsm Forista

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    330i e46
    pos ya esta, es

..... lo borro porque creo que se arreglara y pedire disculpas oportunamente.

20. kratzer

kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    10.475
    Ten un poco de paciencia, seguramente esperó a que le llegase la transferencia, que si la hiciste el 1 no le llegaria hasta ayer, y por eso no haría el envio.

Desde mi punto de vista me da que te precipitaste un poco en abrir el post ya que es siempre mejor ir de buenas, aunque claro esta que la actitud de ese forero es censurable porque no cuesta nada contestar y decir no te lo envie porque estaba esperando el dinero, tenia que desmontar las cosas del coche, no pude, o la razon que sea.

Estaremos atentos los proximos dias y espero que te lllegue sin mayores problemas ;-)

21. josemariajsm

josemariajsm Forista

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    330i e46
    ç

ambos de la lacaixa, transferencia instantanea que me dijo ver en su banco.

y si no es asi.. para que me dice que lo mando el viernes a las 8 de la tarde? porque pasa del tema?

no creo que me haya precipitado.

22. taca

taca Guest

Si se hace desde un mismo banco, el dinero llega al momento, como mucho unas horas mas tarde.

Yo tambien pensaba que estaba precipitandose hasta que leí que la parte vendedora entraba al foro con total normalidad pero haciendo caso omiso a la reclamacion del comprador que habia pactado la entrega hace dias, y eso en una compra-venta deja mucho que desear

23. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Espero que todo sea un malentendido y te llegue pronto el paquete, está bien que digas el nombre del forero para que nos atengamos todos a las consecuencias por si acaso.
    Semana y media quizás es un poco precipitado, pero ya sea por 20 o por 400 euros, si pasa un poco más de tiempo, yo que tú denunciaba no sólo por la cantidad, sino por el mal gesto por su parte y que así aprenda la lección.
    Saludos y suerte.

24. josemariajsm

josemariajsm Forista

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    330i e46
    tengo posibilidades de recuperar mi dinero con esto? porque me veo que va a tardar.. y me toca los coj*nes porque a mi el mes ahogao ya me lo ha dao, y el favor es tambien para el, que se mudaba y lo iba a tirar segun me dijo.. asi que le vino bien el dinero por algo que iba a la basura...

el caso es qeu esto va a ir para largo, pero no tengo problema, con la suya no se va a salir... a mi solo me roba el estado con los impuestos, no va a venir un piltrafa a quitarme ahora lo que tanto me cuesta ganar.

25. marcyy

marcyy Forista Senior

Me Gusta:
    224
    mario, viendo que ha leido el hilo y no se ha pronunciado, yo personalmente prefiero denunciar y si despues la tengo que retirar pues ya la retirare

26. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    denunciale pero ya,y si te contesta la retiras,pero el echo de que no te conteste da muy mal que pensar

27. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Pues yo lo siento, pero mi experiencia en el foro (no siemrpe, por supuesto que hay gente muy formal e incluso algún detalle precioso por parte de algún forero) es que no hay que fiarse.

Yo no voy a volver a pagar nada hasta que no tenga el artículo en mismanos, y tampoco voy a vender nada hast que tenga el dinero.......... así que si todos son como yo se acabaron las ventas en el foro.

Este forero se reirá de tí, se quedará con tu dinero y mañana estará con otro nick vendiendo en el foro, a saber si es alguno de los que ya nos la jugó en otro momento a otros........

Yo paso de confiarle mis esfuerzos a un forero que no conozco de nada, solo confiaría en los grandes veteranos del foro, pero muy grandes.......

28. compactito

compactito Forista Senior

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Lo siento, espero que lo soluciones.

A mi el forero "compacsito" me timo 120€, ya abri un post sobre ello, le compré un equipo de música. Mandarlo lo mandó, pero está rebentado los altavoces todos jodidos.
    En este caso vale la pena denunciar? O me complico mucho la vida, ir, venir etc.
    Tengo posibilidades de recuperar el dinero? Qué opinais?

(Espero que no te moleste que pregunte esto en tu post, pero como más o menos va de lo mismo...)

29. JaviXtreme

JaviXtreme Baneado Baneado

Me Gusta:
    9
    Lo siento compañero, la verdad que es una jodienda y de la sgrandes pero por lo menos el resto no probaremos suerte con este forero, suerte que hay gente de fiar como yo que han realizado compras y ventas conmigo, entre ellos Rolesurf, Robitoti, Marcy, Victor323ti, Nachete_D, etc.... y ningun problema, de todas formas ten suerte y espero que se solucione todo.

30. josemariajsm

josemariajsm Forista

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    330i e46
    para nada me molesta. lo que jode es que tengan que abrirse estos hilos.

Compartir esta página