Buenas!!!pues hoy le he estado haciendo la revision de los 86.000km al chiquitin,le he cambiado filtro aceite y polen originales,aceite 10/60 pata negra y le he puesto un filtro BMC de esos de carbono,lo he cambiado con un amiguete que trabaja en lo VW.cual es mi sorpresa que me da fallo de motor creo que es (luz naranja que tiene forma de motor) que puede ser??el sensor que va en la caja del filtro original es el caudalimetro no??se lo he acoplado y a quedado bastante bien,creeis que sera eso??le he pegado un par de acelerones(con el motor caliente y hasta 4000rpm :ang y se a parado el solo...que creeis que puede ser??quito la mierda esa de filtro que encima me costo una pasta???gracias a todos
pues si, es difici jugar a ser ingenieros de ///Motorsports, yo tb e estado a un tris muchas veces de comprar un K&N pero visto lo visto dejo el de siempre y cuando aya k cambiarlo se cambia saludos
No te ofendas... pero eso te pasa por poner admisiones de clios y saxos a un M3. Si en verdad quieres mejorar ese aspecto tendras que estar dispuesto a rascarte bien el bolsillo e ir a por una carbon-airbox ya sea la oem del CSL o de algun preparador tipo Delage. Lo demas es tirar el dinero, perder tiempo o ,simplemente, j*der el coche. Saludos.
+1. ponerle un filtrucho a un M3 creo que no merece la pena. donde este una buena admision que se quite lo bailao
para nada me ofendo,supongo que teneis razon...le pondre de nuevo el original.no creo que de fallo otra vez no???la verdad que etoy un poco preocupado
k bmc le metiste?xk igual no es como el mio.....ponte una fotito.el mio me valio 800 euros y es admision........
el filtro en cuestion es un BMC CDA arbon dynamic arirbox,mas que filtro es una "pequeña admision" de carbono
Yo alucino con algunos por aqui, si claro, si no pones una delage o la del csl el coche salta por los aires, admisiones de clio y saxo que joden el coche diceee :goodman Por cierto, en mi coche llevaba un green como ves en la foto, si una seta de esas..iba bien pero del calor se acabó jodiendo y ahora he puesto un BMC CDA que mira tu por donde es un carbon-airbox como dices tu... Explicame sino qué admisión metes en mi coche, no hay que generalizar tanto e informarse un poquillo que hay cosas intermedias que funcionan:mus-
Esto no es foro coches primero que nada. Despues aclararte "iluminado" que ,efectivamente la BMC no es una carbon airbox. Si quieres saber lo que es una carbon airox mira bajo el capo de un CSL. Lo mismo hasta te tengo que explicar que es un CSL y todo. La BMC es simple y llanamente un filtro encapsulado por una cubierta carbono. Las carbon incluyen colectores. Con lo de saltar por los aires no se a que te refieres.... quizas te refieres a tu cerebro que se canso del maltrato. Confundir un filtro encapsulado con una caja de aire de carbono completa con colectores... muy bien tu siguete lanzando asi a la piscina. Ya ves quien es el que se tiene que informar. Tu sigue tragandote todo el aire caliente con esos filtracos tipo seta, te vas a hartar. P.D: Y a todas estas entre mi 1º post y este te he explicado que admision poner. Ademas de la oem CSL (si, la del M3 ese anterior a este que venden ahora y que pesaba tan poco) y de la Delage, tambien puede encontrar de MAC Motoren , MK Motorsport.... o la opcion intermedia que mencionas: tipo GruppeM. P.D: veo que llevas poquititos post (no estas acostumbrado a relacionarte aqui), te repito que esto no es Forocoches. Yo que tu me lo pensaria antes de entrar a saco y para colmo dejando bien claro que no tienes ni idea de lo que estas replicando. Sinceramente me diste vergüenza ajena. Y me estas estas haciendo darmela a mi mismo por tenerte que parar los pies, gallitos al corral, aqui foreros.
No entro aqui para discutir y menos con un tio que no tengo delante. En el anonimato todos somos muy muy gallitos... Me he explicado perfectamente en mi anterior post, y todo lo he dicho sin faltarte al respeto, cosa que tu no has hecho. No me hace falta ni responderte. Si te ha entrado por mal camino a tragar tocan majo. Cada cual que saque sus conclusiones. Un saludo.
j*der es mi opinion o cad vez este fora da mas pena....por cualkier cosa empezamos a insultar y a poner tonterias....cada uno pone en su coche lo k kiera o lo k pueda k es diferente.....y si mal no entendi para poner el csl hay k hacer repro sino no vale para nada.saludos a TODOSS
Osea que para ti que se rian de ti (o de una opinion o aportacion en el foro) utilizando emoticonos no es faltar el respeto. Ademas de añadir el emoticono que hace el gesto (en el contexto) de "pobrecito". Se puede insultar y menospreciar con emoticonos perfectamente como ha hecho este forero. Pero bueno tu da tu apoyo a quien quieras tu cerebro te lo alimentas tu.
Yo creo que el ha intentado de buen rollo decir todo lo que piensa utilizando iconos para suavizar el mensaje, o expresarse mejor. Y deja a mi cerebro en paz... qué manía con los cerebros macho... No te han insultado ni faltado al respeto, tú te lo has tomado de la manera inadecuada y has entrado a saco a por él.
No debería dar problemas. Yo llevo el CDA desde hace varios años, 0 problemas y encantado. La ref para el M3 E46 es CDASP-06. Deberías revisar si llevas esa referencia y el montaje realizado. Un saludo.
Buenas Barbinski!! pues ya esta solucionado el problemilla,debe ser que efectivamente estaba una brida poco apretada...aun asi,la referencia donde viene??no la he visto por ningun sitio,muchas gracias por las aportaciones