problema con filtro BMC

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ///Mibo, 18 Ene 2010.

  1. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.400
    Me Gusta:
    457
    Ubicación:
    aqui mismo
    Buenas!!!pues hoy le he estado haciendo la revision de los 86.000km al chiquitin,le he cambiado filtro aceite y polen originales,aceite 10/60 pata negra y le he puesto un filtro BMC de esos de carbono,lo he cambiado con un amiguete que trabaja en lo VW.cual es mi sorpresa que me da fallo de motor creo que es (luz naranja que tiene forma de motor) que puede ser??el sensor que va en la caja del filtro original es el caudalimetro no??se lo he acoplado y a quedado bastante bien,creeis que sera eso??le he pegado un par de acelerones(con el motor caliente y hasta 4000rpm :ang:) y se a parado el solo...que creeis que puede ser??quito la mierda esa de filtro que encima me costo una pasta???gracias a todos
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.570
    Me Gusta:
    10.114
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo dejaría el filtro original
     
  3. M///POWER

    M///POWER En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    738
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A mamarla
    pues si, es difici jugar a ser ingenieros de ///Motorsports, yo tb e estado a un tris muchas veces de comprar un K&N pero visto lo visto dejo el de siempre y cuando aya k cambiarlo se cambia
    saludos
     
  4. el buta

    el buta Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    2
    mejor deja el de serie , si quieres buena musica te pones un escape!
     
  5. esteban22

    esteban22 Guest

    yo creo k no es del filtro...yo lo teng
     
  6. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    Creo que ese filtro no está bien puesto, vuelve a mirarlo y aprietale bien la abrazadera
     
  7. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    No te ofendas... pero eso te pasa por poner admisiones de clios y saxos a un M3. Si en verdad quieres mejorar ese aspecto tendras que estar dispuesto a rascarte bien el bolsillo e ir a por una carbon-airbox ya sea la oem del CSL o de algun preparador tipo Delage.

    Lo demas es tirar el dinero, perder tiempo o ,simplemente, j*der el coche. Saludos.
     
  8. Abel_Msport

    Abel_Msport Forista

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    +1. ponerle un filtrucho a un M3 creo que no merece la pena. donde este una buena admision que se quite lo bailao:descojon:
     
  9. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.400
    Me Gusta:
    457
    Ubicación:
    aqui mismo
    para nada me ofendo,supongo que teneis razon...le pondre de nuevo el original.no creo que de fallo otra vez no???la verdad que etoy un poco preocupado
     
  10. esteban22

    esteban22 Guest

    k bmc le metiste?xk igual no es como el mio.....ponte una fotito.el mio me valio 800 euros y es admision........
     
  11. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    11.331
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Entre BMW´s
    A mi es que la BMC no me gusta nada, yo se lo quitaría, saludos.
     
  12. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.400
    Me Gusta:
    457
    Ubicación:
    aqui mismo
    el filtro en cuestion es un BMC CDA arbon dynamic arirbox,mas que filtro es una "pequeña admision" de carbono
     
  13. GORKTM

    GORKTM

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo alucino con algunos por aqui, si claro, si no pones una delage o la del csl el coche salta por los aires, admisiones de clio y saxo que joden el coche diceee :descojon::descojon::descojon::descojon::goodman
    Por cierto, en mi coche llevaba un green como ves en la foto, si una seta de esas..:descojon:iba bien pero del calor se acabó jodiendo y ahora he puesto un BMC CDA que mira tu por donde es un carbon-airbox como dices tu...
    Explicame sino qué admisión metes en mi coche, no hay que generalizar tanto e informarse un poquillo que hay cosas intermedias que funcionan:mus-
     
  14. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    x2
     
  15. esteban22

    esteban22 Guest

    es el mismo k el mio....yo lo teno y va bien...no da fallo
     
  16. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    de acuerdo en todo
     
  17. esteban22

    esteban22 Guest

    j*der si gastarse 800 eu una admison es gastar poco.......muy sobrados vais
     
  18. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Esto no es foro coches primero que nada.

    Despues aclararte "iluminado" que ,efectivamente la BMC no es una carbon airbox. Si quieres saber lo que es una carbon airox mira bajo el capo de un CSL. Lo mismo hasta te tengo que explicar que es un CSL y todo. La BMC es simple y llanamente un filtro encapsulado por una cubierta carbono. Las carbon incluyen colectores. Con lo de saltar por los aires no se a que te refieres.... quizas te refieres a tu cerebro que se canso del maltrato. Confundir un filtro encapsulado con una caja de aire de carbono completa con colectores... muy bien tu siguete lanzando asi a la piscina.

    Ya ves quien es el que se tiene que informar. Tu sigue tragandote todo el aire caliente con esos filtracos tipo seta, te vas a hartar.

    P.D: Y a todas estas entre mi 1º post y este te he explicado que admision poner. Ademas de la oem CSL (si, la del M3 ese anterior a este que venden ahora y que pesaba tan poco) y de la Delage, tambien puede encontrar de MAC Motoren , MK Motorsport.... o la opcion intermedia que mencionas: tipo GruppeM.

    P.D: veo que llevas poquititos post (no estas acostumbrado a relacionarte aqui), te repito que esto no es Forocoches. Yo que tu me lo pensaria antes de entrar a saco y para colmo dejando bien claro que no tienes ni idea de lo que estas replicando. Sinceramente me diste vergüenza ajena. Y me estas estas haciendo darmela a mi mismo por tenerte que parar los pies, gallitos al corral, aqui foreros.
     
  19. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Soy de la opinion que para montar vulgaridades en coches de mas de 60.000 euros los dejo de fabrica.
     
  20. GORKTM

    GORKTM

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    No entro aqui para discutir y menos con un tio que no tengo delante. En el anonimato todos somos muy muy gallitos...

    Me he explicado perfectamente en mi anterior post, y todo lo he dicho sin faltarte al respeto, cosa que tu no has hecho.

    No me hace falta ni responderte. Si te ha entrado por mal camino a tragar tocan majo. Cada cual que saque sus conclusiones.
    Un saludo.
     
  21. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.400
    Me Gusta:
    457
    Ubicación:
    aqui mismo
    Haya paz señores
     
  22. esteban22

    esteban22 Guest

    j*der es mi opinion o cad vez este fora da mas pena....por cualkier cosa empezamos a insultar y a poner tonterias....cada uno pone en su coche lo k kiera o lo k pueda k es diferente.....y si mal no entendi para poner el csl hay k hacer repro sino no vale para nada.saludos a TODOSS
     
  23. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.513
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    +1
     
  24. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Osea que para ti que se rian de ti (o de una opinion o aportacion en el foro) utilizando emoticonos no es faltar el respeto. Ademas de añadir el emoticono que hace el gesto (en el contexto) de "pobrecito". Se puede insultar y menospreciar con emoticonos perfectamente como ha hecho este forero. Pero bueno tu da tu apoyo a quien quieras tu cerebro te lo alimentas tu.
     
  25. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.513
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Yo creo que el ha intentado de buen rollo decir todo lo que piensa utilizando iconos para suavizar el mensaje, o expresarse mejor.
    Y deja a mi cerebro en paz... qué manía con los cerebros macho...
    No te han insultado ni faltado al respeto, tú te lo has tomado de la manera inadecuada y has entrado a saco a por él.
     
  26. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.932
    Me Gusta:
    34.410
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No debería dar problemas. Yo llevo el CDA desde hace varios años, 0 problemas y encantado. La ref para el M3 E46 es CDASP-06. Deberías revisar si llevas esa referencia y el montaje realizado.

    Un saludo.
     
  27. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.400
    Me Gusta:
    457
    Ubicación:
    aqui mismo
    Buenas Barbinski!! pues ya esta solucionado el problemilla,debe ser que efectivamente estaba una brida poco apretada...aun asi,la referencia donde viene??no la he visto por ningun sitio,muchas gracias por las aportaciones
     
  28. luisito_dj

    luisito_dj Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    mibo ya contaras ke tal va esa admision en el m3,ke kiero meterle una la m3
     

Compartir esta página