Avería Problema con esterilla (En busca de anulador)

robetrto

Forista
Hola, viendo que la esterilla de mi coche está a punto de morirse, pues antes de cambiarla, prefiero anularla, y que el airbag salte siempre en caso de accidente. Encontré una web donde venden un anulador, pero me parece carísimo para un par de componentes que tendrá en su interior...

Sabéis de algún anulador que funcione correctamente y que no sea este/tan caro?

http://www.airbagelectronics.com/10-serie-3-e90-e91-e92-e93

Un saludo y gracias.

Centollo08

Forista
Busca una esterilla y ponla, por 60-70 € las tienes a la venta en el foro.
Lo he puesto hace poco en otro post, no creo que sea de tu misma opinion tu aseguradora de tener que cambiar airbag y salpicadero en caso de golpe frontal sin ir acompañante.
Los seguros miran todo con lupa como es normal.

xWeST

Forista Legendario
+1, yo tengo una esterilla por si te interesa. Pan para hoy es hambre para mañana. Un salpicadero y un airbag salen por unos 1500€ en el concesionario. Luego suma la mano de obra si es el caso.

Olagüe

Clan Leader
Yo la anulaba por software y a otra cosa mariposa...

Pero si lo anulas de software, crees que saltará el airbag en caso de accidente?

...o mejor aun, si tienes un accidente y el ocupante se hace "daño de verdad" no crees que la compañia investigará hasta ver que estaba anulado e igual luego se olvidan de pagar indemnizaciones e historias…

Jose_JN

Forista
Pero si lo anulas de software, crees que saltará el airbag en caso de accidente?

...o mejor aun, si tienes un accidente y el ocupante se hace "daño de verdad" no crees que la compañia investigará hasta ver que estaba anulado e igual luego se olvidan de pagar indemnizaciones e historias…
BMW Lo hace de manera oficial... El airbag va a saltar 100% seguro.

Un saludo.

robetrto

Forista
El tema es que cada día que pasa se acerca más a su final de vida. Estoy en busca de una esterilla por si aparece, pero si alguien encuentra o sabe de algún sitio donde comprar un anulador que no sea un "robo" que me lo haga saber.

Un saludo.

xWeST

Forista Legendario
Si quieres esterilla ponme un mp con el número de chasis y te miro si la que tengo para la venta es compatible con tu coche. A mí lo de los emuladores me parece una chapuza.

robetrto

Forista
Si quieres esterilla ponme un mp con el número de chasis y te miro si la que tengo para la venta es compatible con tu coche. A mí lo de los emuladores me parece una chapuza.

Te envíe MP.

Si alguien mas tiene o sabe de alguna que me lo haga saber! Gracias!

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2