Problema con el modulo de Luces

Tema en 'BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por elperito, 23 Nov 2022 a las 21:37.

1. elperito

elperito En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    bmw 525 tds e39
    Tengo un Bmw 525tds del 96 y actualmente no me funcionan las luces largas.
    Desde hace un mes aproximadamente, tengo problemas con ellas, la derecha no enciende y la izquierda no se apaga.
    He estado investigando y todo me lleva al modulo de luces.
    He visto que pueden sustituirse los transistores que las alimentan, pero no he podido ver ninguna foto del interior del modulo.
    Me gustaria si alguien dispone de tales fotos, que me indique que elementos tengo que cambiar y si conoce las referencias, se lo agradeceria muchisimo, es mas, me gustaria cambiar todos los componente, por que por lo que he leido no son caros y una vez metido en faena, es mejor cambiarlos todos, para evitar problemas futuros.

Gracias.

2. torpedo520I

torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    32.848
    Modelo:
    520I/530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si buscas en el foro, encontraras mucha información sobre este tema y como cambiar reparar, etc, también en google. Si no en foros extranjeros.
    Te pongo un brico que no ha sido realizado por mi, solo esta traducido por mi.

Adjuntos:

A elperito le gusta esto.
  3. bogdad tds

bogdad tds Forista

Me Gusta:
    932
    Yo q tu cambiaria el modulo directamente.

4. elperito

elperito En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    bmw 525 tds e39
    Que hago, compro un modulo de segunda mano nuevo que sale 400 euros. Compro uno de segunda mano que me sale unos 180 euros y lo programo que estimo que puede ser otros 100 euros.
    Y sobre todo, si compro otro modulo, lo hago por referencia o sirve comprar otro mas moderno, ya que con la configuracion del mismo, se adecua al vehiculo?

Gracias.

Última edición: 24 Nov 2022 a las 16:25

Compartir esta página