ayer abri el maletero y lo cerre, al montarme en el coche me indicaba el marcador q lo habia dejado abierto, sali del coche y me di cuenta de q estaba bien cerrado. lo intente abrir de todas las maneras posibles y la unica q me deja es introduciendo la llave en el bombin y girandola. las demas puertas si me abren con el mando. e revisado todos los fusibles y nada, e reprogramado la llave y tampoco. por cierto al abrirlo no se me encienden las luces del maletero, antiguamente los coches tenian unos pulsadores para q cuando cerraras la puerta de apagaran las luces, sabeis donde esta en este coche en el maletero? creo q puede ser eso por q se keda como si estuviera aberto siempre. ¿DE QUE PUEDE SER?
Yo Compre Una Cerradura Nueva Pq No Me Encendian Las Luces, Pero Tras Revisarlo Todo Resulta Que Debe Ser De Algun Cable. Asi Que Me Toca Revisarlo Con Paciencia. Si Te Interesa Tengo Una (me Costo Unos 50€ En El Rincon Pero Te La Dejo Mas Baratita). Asegurate De Que Sea De La Cerradura Que Despues Te Puede Pasar Como A Mi Que La Tengo De Repuesto. Un Saludo CompaÑero
gracias a todos.voy a ver si alguien por aki me deja un polimetro y lo miro.estoy de vacaciones y me he dejao mis herramientas en madrid.jejeje