Avería Problema con el indicador de gasolina

Modelo
323ci y 320d
Reacciones
2
Hola a todos buenos dias, e estado leyendo por el foro y me encontré con casos parecidos al mio pero ninguno igual que el mío...
Bueno resulta que me hice con un 323ci e46 baratito y bien de extras, pero un poco echo polvo y estoy restaurandolo.
El problema por el que publico este post es que cuando cogí el coche, este no marcaba la gasolina del depósito estaba siempre al mínimo.
Le puse otra bateria y parecia que el tema se habia resuelto, pero ocurria lo mismo que a mas gente que vi por el foro; la autonomía no bajaba y derepente bajaba a lo mejor 50km y una vez lque el indicador llegó al mínimo ahi se quedó. Bueno lei que sería el adorador lo mas probable pero, le cambio a otra bateria y derepente vuelve a marcar la gasolina, y esta vez la autonomia baja como es debido,pero al repostar el indicador ni se mueve...
Alguna idea? Muchas gracias a todos de antemano

van helsing

En Practicas
Modelo
325 ci e46
Reacciones
80
hola a mi me paso algo parecido y era el aforador recuerda q estos coches llevan dos tanques de combustible x tanto dos aforadores mi problema se soluciono revisando los aforadores ya q uno de ellos estaba mal montado y cuando echaba combustible no daba una mediación real pero al pasar los minutos la aguja subir muy lentamente