Hola , tengo 2 e46 y a los 2 le pasa lo mismo , si enchufo cualquier cargador en el mechero funciona perfectamemte , pero a ninguno de los 2 le funciona el encendedor . Le pulso hacia abajo y no se quedan pillados y por lo tanto . No se ponen al rojo . He probado mantenerlo con el dedo , pero tampoco funciona . Alguien sabria decirme cual es el problema ? Gracias .
Que esta jodido el muelle del mechero busca uno que se quede enganchado o compra uno nuevo y verás que funcionan
A mis 2 coches le pasa lo mismo , he probado cambiandolos de coche ... y nada ... no funcionan y el otro dia estuve en el desguace y recoji uno ( usado ) y lo mismo . No se ... comprare uno nuevo .
Otro más por aquí, al final he puesto un cargador usb https://www.amazon.es/gp/product/B00LVTW0JS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
a mi me pasa lo mismo, pero si lo mantienes tu pulsado si que se calienta y funciona, parece ser algo comun en estos coche, a mi desde luego que no me importa, ya que he dejado de fumar
Hay que cerrar un poco las patillas que sujetan el mechero, hay una por cada lado, eso sí quita antes el fusible o harás un bonito corto.
Hace años que eliminé los mecheros eléctricos y en su lugar puse cargadores como ése que pones (diría que incluso de esa marca), quedan justo a ras. La putada es que en el E46 no puedes dejarlo siempre puesto porque consume siempre aunque no tengas siquiera la llave. Es algo que solucionaron en los E9x.
Hola. Cierto. Lo de los cortos es mucho más fácil de lo que pensaba. Mi hija hizo uno intentando cargar su tableta en una toma de 12v que no tenía adaptador USB. Le costó tiempo decirme que había visto un chispazo antes de que dejara de funcionar ! Saludos.
Puedes cambiar el cable que alimenta el mechero y hacer que solo tenga corriente con contacto. A mi personalmente me gusta que tenga corriente permanente.
El problema no será el consumo, que supongo que será insignificante, pero al final resulta que estás alimentando siempre un transformador (resistencia) de 12 a 5v con el consiguiente riesgo de calentamiento y algún posible problema por ese motivo.
Reflote!!!! @Eduma justo necesitaría hacer eso mismo,cambiar la alimentación del mechero para que tenga corriente solo con contacto…me podrías ayudar? A dónde lo conecto?
Mi sugerencia, Intercalar un relé en el esquema original del encendedor, de ésta forma, no modificamos nada, ni sobre cargamos "otro" circuito. Simplemente, cortamos el cable en la X e intercalamos el relé. Un abrazo, campeón.
Como no uso el mechero casi nunca no me había puesto, pero ya lo tengo en cuenta, quitaré el fusible 47 de 20A y cerraré las patillas, a ver si se queda fijo hasta que caliente. Saludos