Problema con el embrague

320bimmer

En Practicas
Reacciones
0
El año pasado le cambie el kit d embrague, mas o menos a mitad de año y le puse uno marca Spec Stage 1, llevo el pedal de embrague muuuy alto, si mal no recuerdo, siempre he llevado el pedal bastante alto(incluso cuando tenia el embrague OEM), pero hace unas 2 o 3 semanas que se sube cada vez mas, hasta el dia de ayer el embrague se accionaba con solo tocar el pedal (practicamente sin necesidad de pisarlo ) y se podia cambiar de marcha, hasta ayer por la noche que le preste el auto a mi madre #-o:bash: y cuando me lo devolvio el ambrague estaba patinando, es decir, piso el acelerador y las revoluciones suben pero el coche no tira como deberia

El kit SPEC me dio un problemita al poco tiempo de montarlo, pq la grasa que venia con el kit no era nada buena y la prensa no estaba retoranando bien a su lugar, el mecanico soluciono el problema, pero luego notamos que a pesar de ser kit nuevo, el pedal segui bastante alto, mi mecanico reviso lo reviso y cuando me lo devolvio el pedal ya no estaba alto, pero al cabo de unas pocas semanas volvio a subirse.
Ahora estoy asi, con el pedal cada vez mas alto y no creo q el kit dure menos de un año.

Como dije, es un kit stage 1, que supuestamente es de alto desempeño, la prensa es muuuuuucho mas liviana que la OEM, la diferencia es notable en las prensas, por otro lado el disco que lleva el kit no tiene ninguna diferencia con el disco OEM, nada mas unas letras pequeñas que dicen SPEC.

Ayuda por favor! el kit tiene como mucho 1 año asi que me resulta dificl creer que ya esta gastado y toca cambio....

Gracias!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Lo que pasa es que es una cosa complicada pues sin desmontar se puede pensar muchas cosas pero no saberlo realmente

quizas te fallo algo del circuito hidraulico de accionamiento

320bimmer

En Practicas
Reacciones
0
Es cierto, pero talvez alguien le paso lo mismo, nose...
Todavia sigo con lo problemas, en cuanto tenga tiempo y $ hago bajar la caja