Buenas a todos. Después de mas de 2 años y medio teniendo el coche "parado", le saque seguro el viernes y el sábado cuando fui cogerlo.... pisaba el embrague, metía primera y el coche se movía teniendo el embrague pisado al máximo y estaba blando, como sin presión. Debajo del coche vi un charco pero no pude enredar mas ese dia. Ayer le eche mas liquido a vaso del liquido de frenos (estaba por debajo del mínimo), bombeé un par de veces, metí primera y bien pero en cuanto afloje un poco perdía presión y se volvía a mover el coche hasta que lo tenia que calar. Goteaba bastante entre la caja de cambios y el motor. Por lo que he podido leer en el foro, parece que mi problema es el bombín del embrague, ¿Qué os parece a vosotros? Alguno me podría decir un poco detallado como se cambia, donde se encuentra y como tengo que actuar. Supongo que tendré que solar la caja y que estará dentro. Se trata de un 318is m42. Parece que después de tanto tiempo parado se ha acomodado el cabr*n. Un saludo y gracias.
Tiene toda la pinta que es el bombín de embrague que entra en la caja de cambios. Se habrá roto la goma que lleva o salido el "palito" que es el que empuja, de ahí que te tire el líquido a través de la caja. Solo lleva dos tuercas para poder sacarlo, y quitar el latiguillo por donde viene el líquido. No es cara la pieza Saludos
Yo creo que algo de eso debe de ser. Podrías decirme donde de ubica mas exactamente para ir a tiro fijo y mañana mismo poder soltarla. Un saludo y muchas gracias
Buenas amigo por favor puedes indicarme como solucianastes lo del bote o fuga de líquido de frenos entre el motor y la caja ya que no se que más hacer, te agradezco.
Buenas amigo por favor puedes indicarme como solucianastes lo del bote o fuga de líquido de frenos entre el motor y la caja ya que no se que más hacer, te agradezco.