problema con el cuadro

• Iniciador del tema chapi
  • Fecha de inicio
C

chapi

Invitado
es la primera vez que escribo aunque me gustaría que el motivo de hacerlo fuera otro al grano

desde hace unas semanas el cuadro de mi bmw e90 se me a vuelto un poco loco la intensidad de luz se va y vuelve sola, vamos como si le dieran mas o menos potencia a la iluminación, lo e llevado al concesionario y alli me han echo una re-programación de centralita y el coche sigue igual ahora me han dicho que me pedirán un cuadro nuevo pero mi duda es con eso lo solucionaran?? alguien mas sabe algo?? e estado buscando por los foros y no e visto nada gracias de antemano

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.690
Buenas compañero.,bienvenido!! a mi en el compact me pasa.,parece ser que el regulador de intensidad de luz ( la ruletilla) tendra suciedad o algo y hace mal contacto.,.,cuando pasa.,le doy un par de veces para arriba y para abajo.,y se soluciona! asi hasta que al mes o 2 meses le vuelve a pasar.,.,lo mismo.,un par de toquecitos "parriba y pabajo" y se queda bien.,.,( un poco cutre si.,pero funciona)

A ver si es eso.,pruebalo.,!!

Un saludo!!!

C

chapi

Invitado
y tan cutre, el problema esta es que el mio no tiene rueda para regular la intensidad de luz del cuadro ya que es digital

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
podría ser el sensor de luz exterior que lo regula.

C

chapi

Invitado
pero si fuera el sensor de luz no se me debería de encender las luces??

E

eucaliptu

Invitado
chezztos ami tb me pasaba ese problema lei tu "cutre" solucion la probe hara cosa de 3 dias y ya no me lo a welto a hacer jajajajjaj va a ser k es de la ruletilla esa pues compañero.
wen consejillo no se me habia ocurrido

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.690
jejje me alegro que te sirviera eucaliptu !!.,.,tendre que ponerlo en " trucos E-46 " :LOL::LOL:

Saludos!!