Problema con el cargador dvd del navegador

ivanmfes

Forista
Hola tengo el navegador con lector de dvd que va instalado en le maletero,resulta que quito el contacto saco la llave y me voy a mirar el lector de dvd al maletero y veo que el power siempre esta encendido. Es normal ,a todo el mundo le pasa? se apaga de alguna manera? Muchas gracias

BatX

En Practicas
El navegador se "activa" cuando abres el coche, o abres la puerta del conductor, o está en marcha. Si dejaras el coche con las puertas cerradas y pudieras ver el navegador, pasado un tiempo (que no se cuál es) se apagaría, volvería a su estado stand by.

Saludos.

ivanmfes

Forista
Gracias por la aclaracion, ya pensaba que lo tenia estropeado

Q

QUINORRO

Guest
Perdona pero no se si estoy utilizando bien esto. Bueno, alguien me puede decir donde puedo conseguir un cargador de un 730D de los nuevos?. Alguien sabe el modelo? Como lo puedo buscar?

Muchas gracias

janolo2004

En Practicas
BatX;3865257 dijo:
El navegador se "activa" cuando abres el coche, o abres la puerta del conductor, o está en marcha. Si dejaras el coche con las puertas cerradas y pudieras ver el navegador, pasado un tiempo (que no se cuál es) se apagaría, volvería a su estado stand by.

Saludos.
+ 1, cuando cierras el coche hay veces que quedan las luces del cambio automatico encendidas, es lo mismo, al cabo de unos segundo o un par de minutos se apagan solas, saludos.

ukelele

Forista
pues si,solo es cuestion de esperar y se apaga todo,claro esta y no hay ningun problema

Q

QUINORRO

Guest
Buenos dias: alguien me podria decir donde puedo conseguir un cargador de un bmw 730 d de los nuevos

Joss

Forista Legendario
Coordinador
QUINORRO, mira en el subforo de accesorios, aunque creo que no encontraras.
Pregunta en el foro serie 7, que sabran ,mas
Ebay puede ser la solucion.
Salutees.