Hola a todos, acaba de llegarme hoy el STI-R, por lo que voy a desmontar mi 975R y montar el nuevo detector. Mi problema es que no encuentro donde poner el altavoz de STI-R, porque es vastante voluminoso y además para acabar de cagarla está rotulado como BELTRONICS por lo que en caso de un registro canta demasiado.
He estado mirando la unidad de mando y lo que tiene es un conector de audio que sale de la unidad y va al altavoz, dicho altavoz lleva cables para alimentarlo a positivo y negativo por lo que supongo que tendrá un amplificador dentro.
Mi pregunta es la siguiente:
- ¿ sabeis decirme como conectar dicha unidad a través de un jack de audio a un altavoz del coche, a la chicharra de pdc o a la chicharra del freno de mano ?
- supongo que tendré que amplificar la señal, ¿ como ?
- Por último, lo ideal sería que dicha señal de audio fuese al parrot ya que desde ahí sale señal a los altavoces y además hace el mute de la radio.
Podeis ayudarme o indicarme donde encontrar información
He estado mirando la unidad de mando y lo que tiene es un conector de audio que sale de la unidad y va al altavoz, dicho altavoz lleva cables para alimentarlo a positivo y negativo por lo que supongo que tendrá un amplificador dentro.
Mi pregunta es la siguiente:
- ¿ sabeis decirme como conectar dicha unidad a través de un jack de audio a un altavoz del coche, a la chicharra de pdc o a la chicharra del freno de mano ?
- supongo que tendré que amplificar la señal, ¿ como ?
- Por último, lo ideal sería que dicha señal de audio fuese al parrot ya que desde ahí sale señal a los altavoces y además hace el mute de la radio.
Podeis ayudarme o indicarme donde encontrar información