Problema con el 323ti

Ojjcar

Forista
Reacciones
11
Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo dos problemillas con mi 323 ti, puede incluso que esten relacionados.

El primero es que creo que tiene el consumo algo alto, 12l, hago poca carretera ultimamente, mas poblado, pero voy bastante despacio y hace un año aprox lo mantenia en 10 incluso pisandole mas.
Creo que podria ser una sonda lambda pero no noto perdida de potencia,creo. Y lo que creo esque echa mas humo de lo normal, a relenti lo veo por el espejo, y no veo el de otros coches(por lo que no es el frio).

El segundo problema es que de vez en cuando el coche se muere, quiero decir, que estoy andando y sin venir a cuento se caen las revoluciones a 0 y se enciende el indicador de bateria, pero en el mismo momento vuelve a fucionar normal, da un tiron porque tienes el acelerador pisado, y vuelve a la normalidad.

Tengo que cambiarle las bujias, cosa que hare este finde, pero por el resto esta todo al dia, le hice filtros y aceite hace unas semanas, ya lo hacia antes.

Un saludo.

Ojjcar

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
lo del consumo mirate el caudalimetro a mi se me rompio el filamento y gastaba mas que un m6

jmompez

Forista
Reacciones
6
Lo de que se muera y vuelva a arrancar puede ser el sensor de posición del cigueñal. A mi me pasaba igual.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Yo también voto por sensor de cigüeñal, aunque estaría bien meterlo en la máquina para asegurarse

Ojjcar

Forista
Reacciones
11
Hola!! He estado investigando por internet y ambsa cosas son "faciles" de cambiar no?? Mas o menos, lo único que me preocupa es como saber de verdad que es lo que falla, ya que no quiero gastarme el dinero para que luego no sea. Solo metiendolo en el ordenador?? Sale todo(es decir lo del caudalimetro y lo del sensor del cigüeñal?).

Un saludo.

Ojjcar

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
metiendolo a diagnosticar, deveria orientarte mucho, pero como bien te dicen mas arriba,yo optariatambien por sensor deposicion del cigüeñal, y caudalimetro.

un saludo!

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
Solo te lo hace en frio? O tambien en caliente? Si solo es en frio no creo q sea el sensor del cigueñal
Un saludo

Ojjcar

Forista
Reacciones
11
deven;12698483 dijo:
Solo te lo hace en frio? O tambien en caliente? Si solo es en frio no creo q sea el sensor del cigueñal
Un saludo
Al principio solo me lo hacia en frio, y a poca velocidad, pero desde hace un tiempo le da igual, en frio y en caliente indistintamente...x?

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
entonces lo mejor es una diagnosis, para estar seguro del problema que tienes