Problema con documentacion de coche en concesionario

Eagle75

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas, os comento lo que le sucede a un familiar mio para ver si le podemo hechar una mano. El caso es que se compro en febrero de este año un bmw 520d (igual que el mio) premiun selection en concesionario. Hasta hay todo bien. Pero resulta que ha dia de hoy no le han entregado la documentacion del coche, y ni el comercial ni nadie le da una respuesta de por que. Se ha puesto en contacto con trafico y no hay nada hecho. Y resulta que hoy ha llamado al conce a administracion y le han dicho que no tienen la documentacion del coche por que se encuentra en madrid retenida, por que todavia el conce no ha pagado el coche a la bmw iberica (digo yo). Alquien le ha pasado lo mismo?? Alguna posible solucion??.
Tambien no estamos planteando madar una queja a bmw iberica, alguien sabe el modo y los fax o telefonos.

Gracias.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
No hace falta mandar una queja a BMW Iberica, vete directamente a poner una denuncia a la oficina del consumidor. El dinero que has dado se a dedicado a pagar deudas del conce ya sea a empleados o a proveedores, en lugar de pagar el coche

jlopz

En Practicas
Modelo
116i N43B16 08
Reacciones
86
al hilo del post, yo tengo una duda: creo que si el coche era de alquiler o renting (ASC) entonces han de pasar 2 años para que puedan eximir el pago de impuestos por uso a particular. ¿no será que están intentando dar largas hasta que pasen 2 años?
La verdad es que son pesadisimos, yo compré un premiun hace 1 mes y aún no saben nada de la docu. Me empiezo a mosquear.

TREINTAD

Forista
Reacciones
143
Yo iría directamente al juxgado de guardia y presentaría una denuncia por estafa.

Y es así,porque aunque estés usando el vehículo,ese bien no es tuyo.No es de tu propiedad,así como tampoco lo es el dinero que ya no tienes y ellos recogieron de muy buen grado,

No quiero ser aguafiestas,pero si la sociedad se deshace o recae sobre ella alguna carga o embargo,te vas a quedar a dos velas.

Y luego te metes en 5 años de litigios y pleitos que no te lleven a otra cosa que no sea una úlcera de estómago.

te llevas el informe de tráfico y la factura( que espero que tengas) y las aportas como pruebas.
si lo haces con abogado particular,muchísimo mejor.

Un saludo.

Eagle75

En Practicas
Reacciones
0
Nos estamos planteando muy seriamente en meternos en juzgados. Pero antes vamos a ver si podemos ver al gerente o al jefe de ventas. Por lo menos para partirle la cara. (No sirve de nada pero te quedas tranquilo).

Referente a lo que comentas jlopz no se nada de eso pero eso es una barbaridad, o por lo menos espero que no sea eso.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
A mi me pasó, por temas contables y de facturación, como...5 meses o así, pero bueno, por lo menos a mi me daban provisionales, llama a bmw iberica que te lo gestionen, ya que son ellos que seguramente aún no se lo ha facturado al concesionario.

No debería de tener mayor problema que esperar a que te lo remanten, llama a iberica y comentales todo, en poco tiempo lo tendrás.

Eagle75

En Practicas
Reacciones
0
Gracias morpheux, como te pusites en contacto con Bmw iberica??