Problema con diagnosis

albseis

En Practicas
Hola, a todos, quería saber si habeis tenido algún problema al leer la centralita de un 320d del 2002, no hay forma, me dice ecu desconocida,
Será la centralita estropeada?

albseis

En Practicas
si, falla algo a ralentí, y por eso le enchufé la máquina, y nada no me la reconoce, y nunca tuve ningún problema en ningún bmw, antes de nada miraré a ver si tiene mal el conector

albseis

En Practicas
Eso mañana miraré, pero por otra parte desconfío de la centralita por que ese coche venía sin batería y anduvieron puenteando con otra fffffff, a ver ya te contaré

V

victorvillaseco

Guest
Hola, pues si no reconoce puede ser de las lineas de can bus, que no envia informacion.................si es eso chugo pescaoooo
Saludos.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Lo hicistes con el contacto dado.....si NO, pone eso
Si la maquina esta anticuada o no actualizada....tambien pone eso

Normalmento son problemas de software de la maquina de diagnosis, prueba en otro taller

albseis

En Practicas
Buno, aqui estamos, el problema del ralentí, creo que solucionado, cambiando el filtro del gasoil y todo el gasoil, lo de la máquina de diagnosis nada,
el conector está bien, la máquina actualizada, así que supongo que será la centralita, que solo me falla en la zona de motor, porque en airbag, y todo lo demás está bien, así que a cambiarla , un saludo y gracias por las opiniones

V

victorvillaseco

Guest
albseis;4486649 dijo:
Buno, aqui estamos, el problema del ralentí, creo que solucionado, cambiando el filtro del gasoil y todo el gasoil, lo de la máquina de diagnosis nada,
el conector está bien, la máquina actualizada, así que supongo que será la centralita, que solo me falla en la zona de motor, porque en airbag, y todo lo demás está bien, así que a cambiarla , un saludo y gracias por las opiniones

Hola, no creo que sea la centralita hazme caso, a mí me dice lo mismo el coche ya tengo cita para llevarlo a bmw, y en todos los talleres que e estado, me han dicho k la centralita no era k eran las líneas de can bus y si en tu caso es la centralita cosa que me extraña no la compres en la bmw por que te puede costar 3000€ recórrete todos los desguaces cojete el P/N de la centralita , si la centralita estuviese mal es probable que ni te arrancara el coche modulo, yo lo e metido en maquina BMW y me detecta todos los modulos airbag luces...... todos los del maletero menos los que se encuentran en el motor. diles que investiguen can bus bus can etc.
Saludos,
Victor.