Duda Problema con Dension

saitek

Forista
Reacciones
148
Hola a todos, tengo un Dension en mi coche, con el navegador Mk-IV y pantalla original de BMW y siempre he podido disfrutar de él, lo tengo con puerto usb y con cable para Ipod, Iphone, pero el modelo anterior al Iphone 5, aunque pocas veces lo uso, ahora tengo un Iphone 6 y no es igual el modelo de cargador, pero eso no me importa. A lo que iba, siempre ha funcionado bien, sin embargo se me ha descargado la batería por completo, le hemos metido arrancador y se ha recargado la misma pero ahora al buscarlo por Mode, para buscar el pendrive, sale no cd y no carga el mismo, no sé si es que ha pasado algo, hay que configurar algo, o no sé, estoy en blanco, si alguien ha tenido el mismo problema alguna vez le agradecería que me indicara los pasos a seguir para poder volver a tenerlo a pleno funcionamiento. Creo que es un Dension 300, aunque no estoy muy seguro.

PD: he tenido algún problema con la radio, al encenderla no lo hacía, puede ser algún problema de fusibles, aunque no sé si eso sería una de las posibles averías, ahora milagrosamente se ha arreglado después de la descarga de la batería.

saitek

Forista
Reacciones
148
Buenas, el otro día miramos a ver que podría tener, le llega corriente y todo está como cuando se instaló, pero me gustaría saber si hay alguien que me puediera facilitar la instalación de los Dension para intentar ver si falla algún conector, porque creo que es lo que le está pasando o que ha cascado definitivamente.