Problema con Dension y Iphone 4

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Hola a todos, tengo instalado en mi coche, (un E39 con navegador 16:9 y radio BM24), ya desde hace bastante tiempo un Dension Gateway 400. Hasta ahora lo usaba con la entrada USB porque no tenia ni Ipod ni Iphone y funcionaba perfecto. Ahora me acabo de comprar un Iphone 4 y el problema que tengo es que reproduce las canciones aleatoriamente, es decir, por ejemplo me lee la cancion 1 de la carpeta 1, luego la cancion 4 de la carpeta 6, luego la cancion 3 de la carpeta 2, etc...

He revisado que en el Iphone no este puesto la reproduccion aleatoria y esta todo correcto. Les mande un mail a los de Dension y me dijeron que mirase que en mi radio no estuviese activada la reproduccion aleatoria, cosa que no sabia como se hacia, y mirando el manual del coche, en principio se hace en la tecla se select, tecla que por lo que veo, en mi coche no funciona, porque la pulso y no me hace nada, pero descarto que este activado, porque supongo que si estaria activado, me reproduciria aleatoriamente tambien el USB y los Cd's del cargador.

Lo que he notado, que si conecto el Iphone al dension reproduciendo una carpeta antes de conectarlo, esa carpeta me la reproduce bien, en orden, pero una vez que se acaba esa carpeta me vuelve a reproducir aleatoriamente.

Que solucion le veis?

Un saludo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.355
pues que por lo que sea tienes la reproducción aleatoria activada, mira en Itunes apaga el Iphone y yo resetearia el dension también. :yes:

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
tizon;9538974 dijo:
pues que por lo que sea tienes la reproducción aleatoria activada, mira en Itunes apaga el Iphone y yo resetearia el dension también. :yes:

buenos dias, aprobecho vuestra conversación, como se resetea el Dension?

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
valdecarabanos;9541797 dijo:
buenos dias, aprobecho vuestra conversación, como se resetea el Dension?

Supongo que desenchufandolo y volviendolo a enchufar.

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
Yo estoy un poco igual, el iphone 4 con el gateway 300 se me oyen entrecortadas las canciones y el menu va un poco loco, y ahora ultimamente cuando le doy a la tecla mode del navegador para entrar en el modo CD m salta a la radio y no oigo la musica del iphone, puede ser porque no tengo el cd retention ese y tengo el cargador de cd desconectado? (no me va y decidi no conectarlo y ahorrarme el cable llamado cd retention)

Sino a ver...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.355
si eso te afecta, el cargador debes desconectar tanto el conector cuadrado de datos como el de 3 pines que es la alimentacion, si no se cree que sigue estando. :yes:

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
Gracias tizoncillo biggrin