Avería Problema con cortina radiador

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Fary.15, 18 Dic 2022.

1. Fary.15

Fary.15 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW f10 lci
    Buenas noches compañeros, abro este hilo para expresar mi enfado e impotencia de la manera que bmw se lava las manos.
    Os comento hace cosa de 1 mes fui a la famosa campaña de actualización de software y a raiz de eso todo mal, las rejillas del ventilador nada más arrancar el coche se abren y el coche no llega a los 100 grados se me queda en unos 98 o así los de bmw lo han mirado y han hablado con BMW de Madrid y no saben que es dicen que problema de la actualización no es pero esto me pasa a raíz de la actualización,la verdad que ya estoy desesperado nadie me dice nada y encima nose si al no llegar a los 100° puedo realizar regeneraciones de FAP si alguien sabe algo sería de gran ayuda muchas gracias.

2. cgarciag1

cgarciag1 Forista

Me Gusta:
    649
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenos días.

@Fary.15 si tu coche antes de la actualización funcionaba bien y después comenzaron los problemas, blanco y en botella, deberías de llamar directamente a BMW y plantear el tema, vamos es lo que yo haría.

Si no consigues nada, trata de contactar con @theMpower que te solucionará el problema.

Un saludo.

A Fary.15 le gusta esto.
  3. Fary.15

Fary.15 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW f10 lci
    Buenos días compañero, el problema es que el coche se ha pegado 2 semanas en BMW y dicen que no saben dónde es el problema que no es de la actualización que es del propio coche pero yo cuando deje el coche las cortinas funcionaban bien y la temperatura se mantenía en 100 grados.
    El viernes me llaman diciendo que no saben lo que es y solo me han dicho que hay que ponerse a desmontar cosas y e ir probando porque el coche no da error pero tampoco me han dicho nada más.
    Un saludo

4. cgarciag1

cgarciag1 Forista

Me Gusta:
    649
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

¿Has llamado a BMW atención al cliente comentándoles el problema y en que concesionario esta?, si tu coche estaba bien al entrar al concesionario no puede estar peor al salir. En cualquier caso seguro en mservice.com patrocinador del foro seguro te lo solucionan.

Un saludo.

5. jarojito

jarojito Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    F11
    Una duda... Todos los f10 o f11 llevan esas cortinas? Como se puede ver? Gracias

6. Fary.15

Fary.15 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW f10 lci
    No he llamado aún pero lo haré muchas gracias.
    El coche se ha pegado 2 semanas en Goya automoción en Zaragoza.

7. Fary.15

Fary.15 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW f10 lci
    Creo k los eficient dynamics

A jarojito le gusta esto.
  8. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Supongo que por esos 2 grados hará igualmente las regeneraciones ,,supongo que la actualización estará pensada pa que no haga falta llegar a semejante temperatura,,ya me imagino como quedarán los retenes de las válvulas esos motores

A Fary.15 le gusta esto.
  9. Fary.15

Fary.15 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW f10 lci
    Buenos días compañeros
    Os pongo al día he hablado con BMW atención al cliente y me han dicho que lo lleve otra vez al concesionario que voy habitualmente y se concentrarán en remoto y me lo volverán a mirar, me han dado la cita para el 13 de Febrero a ver qué es lo que pasa os mantengo informados.
    Un saludo

10. jarojito

jarojito Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    F11
    El mio no sé si lo es... En el cuadro donde el indicador de consumo instantáneo si que pone efficient dynamics en la zona izq con una batería que cuando dejo de acelerar con marcha puesta, reteniendo, se enciende... Pero es manual sin modos de conducción como los automáticos. Es un 520d del 2011

11. LuiscanoF10

LuiscanoF10

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    F10
    Hola buenas después de leer este tema, e comprobado que después de la actualización me pasa exactamente lo mismo nada más arrancar se abren las persianas, ya decía yo que no alcanzaba la temperatura como antes despues de llevárselo al taller. Pensé que al cambiar parámetros y actualizar la temperatura descendia y ahora resulta que estoy también afectado..... El problema es que ya an pasado varios meses y me dado cuenta ahora...

12. darknwo

darknwo En Practicas

Me Gusta:
    48
    Me acabo de fijar y me pasa lo mismo, el coche lo he actualizado yo hace tiempo, si no llego a ver este hilo pensaba que el problema viene de otra cosa.

Entonces supongo que todos los que llevamos la ultima version (supongo que de la centralita) nos pasa esto, a ver si nos lo puede confirmar mas gente.

13. darknwo

darknwo En Practicas

Me Gusta:
    48
    nadie mas?

14. ivm

ivm Forista

Me Gusta:
    499
    Modelo:
    530d Touring M
    El mio es n57 del 2011 y nunca me han llamado para ninguna revision, cada vez que miro nunca esta afectado por ninguna cmpaña, me parece raro.
    Mis presianas siempre estan abiertas, se estropeo el motorcillo y habria que cambiar todo el frente, me aconsehjara que lo dejase asi.
    La temperatura la mirais en el menu oculto? porque el mio marca temperatura del aceite.

Compartir esta página