Avería Problema con compresor aire acondicionado

Modelo
E87 2004
Reacciones
1
Buenas tardes,
Desde que me compré el coche, hará unos 6 meses, he roto tres discos de arrastre del compresor del A/C (oem: 64526989408), no entiendo el porque se rompen, no duran ni 48 horas.
¿Alguien sabe el porque me puede estar pasando? Antes no me hacía falta, pero ahora con el calor que esta haciendo es insoportable ir sin aire acondicionado.
Gracias de antemano.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.387
Buenas tardes,
Desde que me compré el coche, hará unos 6 meses, he roto tres discos de arrastre del compresor del A/C (oem: 64526989408), no entiendo el porque se rompen, no duran ni 48 horas.
¿Alguien sabe el porque me puede estar pasando? Antes no me hacía falta, pero ahora con el calor que esta haciendo es insoportable ir sin aire acondicionado.
Gracias de antemano.

En primer lugar, bienvenido a esta tu casa!
En cuanto a tu tema. para mí, sería evidente que ese compresor está un poco reumático, y está funcionando forzado, así que sería cosa de que lo desmontasen y viesen qué pasa en esas tripas, pero como pareces que eso ya solo lo hacen en los países pobres, pues preparate a que te quieran vender uno nuevo. Siendo el coche ya de la serie E, no te digan de cambiarlo por uno nuevo.
Por ejemplo
Desmontando, normalmente se arregla perfectamente, igual que el alternador cuando no carga, en este es más vergonzoso, porque son unas frutas escobillas, pero si te lo hacen cambiar, pues mas que se embolsan.