Coche/Moto Robado Problema con códigos por robo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por D.m.g--330xd--e91, 19 Oct 2022.

  1. D.m.g--330xd--e91

    D.m.g--330xd--e91

    Registrado:
    25 Sep 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    330xd-e91
    Buenas el título está un poco mal explicado pero no sabía cómo ponerlo, resulta que me robaron el coche. Me lo hicieron haciendo una copia de llave por OBD. Mi pregunta es...alguien está por hay con una llave de mi coche. Que tendría que hacer? Cambiar códigos de llaves o de inmovilizador... Cómo va este tema?
    Gracias chicos de antemano.
     
  2. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    hace 15 días intentaron robar el mío, pero no pudieron por que les salto la alarma, se que metieron el obd pero no estoy seguro de que clonasen la llave, para evitar que vuelvan a intentarlo si lo hicieron, he puesto una alarma independiente a la del coche .así si no tienen el mando de la alarma no van a poder llevárselo, aparte de una barra antirrobo
     
  3. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.084
    Me Gusta:
    64.122
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si vas a un buen copiador de llaves, entrará en la centralita,y todas las llaves que no estén presentes,quedan anuladas para el arranque.
     
    A efímero y Gus les gusta esto.
  4. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.789
    Me Gusta:
    3.827
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    piensa que el que tiene una copia de tu llave, será el mismo que hizo la copia. así que la cuestión principal no es cambiar el codificado de las llaves sino, evitar que puedan volver a hacer una copia o al menos llevarse el coche.

    para ello, visto que los sistemas de seguridad del coche son capaces de sortearlos, montaría algún sistema externo tipo cortacorrientes o una alarma. y de manera adicional un localizador gps.
     
    A ferrom333 le gusta esto.

Compartir esta página