problema con clausor?

Hola! hace unos días de repente se me paro el coche, le daba al contacto y no hacia absolutamente nada, ni una solo luz, nada! pero los intermitentes de emergencia si que iban... estaba flipando y tras mirar fusibles y ver que estaban bien me dio por darle un golpe al clausor y volvió a la "vida", desde entonces me hace el tonto y de tanto en tanto me hace el amago de pararse y si le doy un golpecito al clausor (por debajo, en la tapa) vuelve en si.. será un fallo de alguna conexión, del clausor en sí? he pensado en anularlo y poner un botón para arrancarlo pero me ha dicho un amigo que llevan código y no arrancara.. que hago? es un e36 del 92 y la llave no lleva mando a distancia..

voydelao

En Practicas
creo que lo mejor es que revises los cables que le llegan..pero no creo que tu modelo lleve ningun codigo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Tienes nominado el interruptor de arranque, cualquier día te quedarás tirado si no lo cambias.

Pieza nº 3.

yeray

En Practicas
interceptor_tgn;12588974 dijo:
Hola! hace unos días de repente se me paro el coche, le daba al contacto y no hacia absolutamente nada, ni una solo luz, nada! pero los intermitentes de emergencia si que iban... estaba flipando y tras mirar fusibles y ver que estaban bien me dio por darle un golpe al clausor y volvió a la "vida", desde entonces me hace el tonto y de tanto en tanto me hace el amago de pararse y si le doy un golpecito al clausor (por debajo, en la tapa) vuelve en si.. será un fallo de alguna conexión, del clausor en sí? he pensado en anularlo y poner un botón para arrancarlo pero me ha dicho un amigo que llevan código y no arrancara.. que hago? es un e36 del 92 y la llave no lleva mando a distancia..

que no arrancará? yo te digo a ti que si arrancará,a mi me lo iban a poner y el mio lleva codigo, y no quise,hay coches de amigos que le han puesto ese boton y llevan codigos y arranca mientras tenga la llave cerca del inmovilzador que es la que lleva el chip del inmovilzador ,te lo digo porque a mi me pasó que se me bloqueó el bombin de arranque,y hice un apaño y lo arrancaba cuando queria era incomodo pero me valia para escapar hasta pedir el de la bmw,lo compré por 94 euros con llave codificada :guiño:

Primero miraré los cables y si no veo nada raro pillaré la pieza esa.

He tardado un poquito en contestar pero gracias a todos por las respuestas!!