buenas compañeros, pues resulta que no me entra la llave en el clausor y no se el porque... El otro dia lo aparque tan normal y salio la llave y todo perfecto y ahora no puedo meterla, se ve como algo negro obstaculizando y nada... EL coche en si es un E53. Tambien comprobe que el volante no esta bloqueado y por mas que lo gires no salta el bloqueo. Le e rociado con spray de silicona, 3 en 1, le e dado con un destornillador finito al plastico negro aver si lo conseguia bajar o sacar o algo y nada... Aver si hay alguno que le haya pasado lo mismo y puede guiarme sobre que hacer, porque ahora con el puente es una jodienda estar sin el coche... Gracias de antemano!!
La semana pasada le pasó exactamente lo mismo a un 106 de un amigo y allí se quedo hubo que llamar a la grúa y cambiar la pieza, lo intentamos de 1000 maneras y nada, 180€ en el taller
Me pasó en el furgón con 85kms, grua al taller lo sacaron y según ellos le faltaba grasa. Le pusieron grasa y de momento no ha vuelto a fallar. Lo normal es que te lo quieran cambiar.
Echale aflojatodo, introduce un destornillador plano finito todo lo que puedas y muevelo un poco hacia arriba y hacia abajo, despues prueba.