Avería Problema con clausor, no entra la llave...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Raccing, 30 Oct 2016.

1. Raccing

Raccing En Practicas

Me Gusta:
    102
    buenas compañeros, pues resulta que no me entra la llave en el clausor y no se el porque... El otro dia lo aparque tan normal y salio la llave y todo perfecto y ahora no puedo meterla, se ve como algo negro obstaculizando y nada... EL coche en si es un E53. Tambien comprobe que el volante no esta bloqueado y por mas que lo gires no salta el bloqueo. Le e rociado con spray de silicona, 3 en 1, le e dado con un destornillador finito al plastico negro aver si lo conseguia bajar o sacar o algo y nada... Aver si hay alguno que le haya pasado lo mismo y puede guiarme sobre que hacer, porque ahora con el puente es una jodienda estar sin el coche... Gracias de antemano!!

2. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.799
    La semana pasada le pasó exactamente lo mismo a un 106 de un amigo y allí se quedo hubo que llamar a la grúa y cambiar la pieza, lo intentamos de 1000 maneras y nada, 180€ en el taller

3. Joan

Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

Me Gusta:
    32.139
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Me pasó en el furgón con 85kms, grua al taller lo sacaron y según ellos le faltaba grasa. Le pusieron grasa y de momento no ha vuelto a fallar. Lo normal es que te lo quieran cambiar.

4. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Echale aflojatodo, introduce un destornillador plano finito todo lo que puedas y muevelo un poco hacia arriba y hacia abajo, despues prueba.

A rafa Z4 y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.

Compartir esta página