Problema con cierre y ventanillas traseras.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lancelot, 9 Abr 2015.

1. lancelot

lancelot En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320D
    Buenas antes de nada me presento. Me pille un 320D de finales del 2007 el E90

Llevo con el dos meses y hoy el cierre centralizado de mi puerta dejo de funcionar.

Con el mando se abre todo menos la puerta del piloto ( con la llave manual si funciona )
    Y desde dentro se cierra automaticamente pero con el boton del salpicadero ni al sacar la llave cuando apago el motor se abre. Solo funciona la manecilla desde dentro y desde fuera la llave manual. Que puede ser ? Hace el intento se escucha el motor pero nada

Y las ventanas traseras si se bajan hasta bajo del todo luego hacen el intento de subir y no suben...pasado unos minutos lo vuelvo a intentar y suben.

2. Eataine

Eataine Forista

Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Me quedo por aquí. Lo de las ventanillas me paso ayer con la trasera derecha.

3. Darius Olaru

Darius Olaru

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 320d E90
    Poseo un 320D finales del 2007 E90 como tu, y tengo el mismo problema con la puerta del copiloto, cuando abro el coche con el mando se abren todas las puertas menos la del copiloto no sube el pestillo y cuando la abro de la manecilla funciona. Cuando voy a cerrarla igual se cierran todas menos esa, el ruido del cierre centralizado se escucha y el pestillo quiere entrar pero parece que hay algo que no le deja y se queda levantado.

4. Chrisgarliz

Chrisgarliz En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    Bmw 330xd E91
    Cerradura de la puerta, lo de las ventanillas ni idea

5. Jago E90

Jago E90 En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    320 e90
    Ventanillas programarlas, creo recordar porque lo he hecho varias veces es dejando pulsado el botón de la ventanilla hasta que baje, dejándolo unos diez segundos pulsado, después hacerlo al revés ir dandole hasta arriba y dejarlo pulsado igualmente, lo e la cerradura es el motor de la puerta, hay un brico de como cambiarlos por los de unos que se adquieren en ferreterías y sale mucho más barato que los 200 leeros de la bmw

6. alfredobeach

alfredobeach En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw 320compac15
    Por lo que cuentas tiene pinta de ser la cerradura , estan de segunda mano a unos 40 € y es facil de montar hay algun brico pero lo que me mosquea es lo de las ventanillas puede ser el modulo zke que esta alojado debajo de la guantera , a mi me costo en desguace 50e

7. Eataine

Eataine Forista

Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Mañana lo pruebo. Muchas gracias

8. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    Me acaba de pasar lo de la ventanilla derecha, pero creo es la maquinilla. Ya cambié la izquierda y dejé un brico.

9. Jago E90

Jago E90 En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    320 e90
    Si fuera la maquinilla ni subiría ni bajararia, solo es k se ha desprogramado. Suele pasar mucho. @alfredobeach en los e90 el modulo k controla las ventanillas es el frm y esta en los pies del conductor no en la guantera.

10. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    Pues hoy ya me subía. Nunca había oído este problema hasta esta semana y va y me pasa a mi también. Que casualidad

11. alfredobeach

alfredobeach En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw 320compac15
    Ok no tenia ni idea de que fueran diferentes en el e46 va el cierre las ventanillas y la alarma todo dedesde el modulo zke de hecho cuando cambie las cerraduras y el modulo le metimos el autoscan y programanos que se subieran las ventanillas al pulsar el cierre desde luego lo de la puerta tine los mismos sintomas que el mio y fue cambiarlas cerraduras y a correr gracias jargo e90 por tu correccion

12. lancelot

lancelot En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320D
    bueno el lunes tengo cita en el sitio donde compre el bmw me lo van a mirar.

Compartir esta página