Buenas antes de nada me presento. Me pille un 320D de finales del 2007 el E90 Llevo con el dos meses y hoy el cierre centralizado de mi puerta dejo de funcionar. Con el mando se abre todo menos la puerta del piloto ( con la llave manual si funciona ) Y desde dentro se cierra automaticamente pero con el boton del salpicadero ni al sacar la llave cuando apago el motor se abre. Solo funciona la manecilla desde dentro y desde fuera la llave manual. Que puede ser ? Hace el intento se escucha el motor pero nada Y las ventanas traseras si se bajan hasta bajo del todo luego hacen el intento de subir y no suben...pasado unos minutos lo vuelvo a intentar y suben.
Poseo un 320D finales del 2007 E90 como tu, y tengo el mismo problema con la puerta del copiloto, cuando abro el coche con el mando se abren todas las puertas menos la del copiloto no sube el pestillo y cuando la abro de la manecilla funciona. Cuando voy a cerrarla igual se cierran todas menos esa, el ruido del cierre centralizado se escucha y el pestillo quiere entrar pero parece que hay algo que no le deja y se queda levantado.
Ventanillas programarlas, creo recordar porque lo he hecho varias veces es dejando pulsado el botón de la ventanilla hasta que baje, dejándolo unos diez segundos pulsado, después hacerlo al revés ir dandole hasta arriba y dejarlo pulsado igualmente, lo e la cerradura es el motor de la puerta, hay un brico de como cambiarlos por los de unos que se adquieren en ferreterías y sale mucho más barato que los 200 leeros de la bmw
Por lo que cuentas tiene pinta de ser la cerradura , estan de segunda mano a unos 40 € y es facil de montar hay algun brico pero lo que me mosquea es lo de las ventanillas puede ser el modulo zke que esta alojado debajo de la guantera , a mi me costo en desguace 50e
Me acaba de pasar lo de la ventanilla derecha, pero creo es la maquinilla. Ya cambié la izquierda y dejé un brico.
Si fuera la maquinilla ni subiría ni bajararia, solo es k se ha desprogramado. Suele pasar mucho. @alfredobeach en los e90 el modulo k controla las ventanillas es el frm y esta en los pies del conductor no en la guantera.
Pues hoy ya me subía. Nunca había oído este problema hasta esta semana y va y me pasa a mi también. Que casualidad
Ok no tenia ni idea de que fueran diferentes en el e46 va el cierre las ventanillas y la alarma todo dedesde el modulo zke de hecho cuando cambie las cerraduras y el modulo le metimos el autoscan y programanos que se subieran las ventanillas al pulsar el cierre desde luego lo de la puerta tine los mismos sintomas que el mio y fue cambiarlas cerraduras y a correr gracias jargo e90 por tu correccion