Problema con cierre centralizado

• Iniciador del tema didaknoe
  • Fecha de inicio
D

didaknoe

Invitado
Hola, es mi primer post en el foro asi que aprovecho para saludar a todos y agradecer a todos los que colaboran habitualmente por invertir su tiempo en esto. Os explico mi problema:

Todo empezo un dia en el que el deposito de combustible se quedo abierto pero el coche se cerró. A mi mujer no se le ocurrio otra cosa que empujar la puerta del deposito para dentro. Tras esto el coche no abria con el mando, solo con la llave. Le cambié un fusible que tenia roto y empezaron a funcionar normalmente la puerta delantera derecha y la trasera izquierda (el maletero siempre fué bien) El caso es que a la orden de cerrar con el mando todas cierran, excepto el deposito. A la orden de abrir solo abren las antes mencionadas. Si abro con la llave la puerta del piloto abre esta y las que funcionan, es decir la trasera izquierda se queda sin abrir.

Si a alguien le ha pasado algo similar o sabe que puede ser agradeceria algo de informacion para no ir al taller con total ignorancia. Muchas gracias de antemano.