Problema con centralita motor........

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Tengo ya otra centralita de motor,pero no se si tengo que anular el inmovilizador,de tener que quitarlo es mui complicado o tengo que ir al taller?

Sera tan facil como quitar una y montar la otra?
El M3 del que procede tiene alarma tambien,pero inmovilizador no sabemos si trae........
Mientras que el mio segun el mecanico que lo miro,dijo que seguramente tenga inmovilizador,algun consejo o sujerencia?

Grache mile..........

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
De que año es tu coche y de cual el donante? Xk me temo que los 2 llevan inmovilizador , no se xk tas komplikao tanto tio, reparar tu centralita vale 200 250e y borrar el inmovilizador esta sobre 150 180e

ghostrider

Forista
Reacciones
1
M_Quero;12129062 dijo:
De que año es tu coche y de cual el donante? Xk me temo que los 2 llevan inmovilizador , no se xk tas komplikao tanto tio, reparar tu centralita vale 200 250e y borrar el inmovilizador esta sobre 150 180e

No me lio,me guio por comentarios...........
Pregunto porque no se,pero tarde o temprano soluciono el tema,con alluda antes,no crees??
Gracias igualmente,se que el tema "escuece"no pasa nada,lo dificil era conseguir la centralita para salir de dudas y esa ya la tengo.
Saludos y mil gracias sergio,de corazon,deacuerdo.:yawinkle

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Se me paso M quero,el mio del 94 y el donante no lo se,pero le pregunto al dueño.......

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.477
Si se trata del 286cv, , me parece que las centralitas sin EWS llevan etiqueta roja y las que sí llevan EWS tienen etiqueta plateada.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.477
En la parte superior de la propia centralita.

27832.jpg

Reacciones
1
como puedes saber si tu centralita esta rota??? ke sintomas puede tener el coche para saber ke esta rota si el ordenador no entra en la centralita,,,

elpardela

En Practicas
Reacciones
0
He mirado el ETK y parece que el EWS lo equiparon a partir del 95, para comprobar si tiene mira el aro plástico del bloqueo, si sobresale tiene, si es plano no.
El de la foto tiene EWS:
DSCF1038.jpg

ghostrider

Forista
Reacciones
1
gracias,elpardela.......muy competente la info,si señor.
También, dar gracias a resto por la ayuda,todo aportación es buena,si se mira por el lado positivo,no.jjajajjajajaj

La tengo en el maletero,ya mirare y os comento el color,ok.

Para mirar la q tengo montada,donde tendría q mirar?

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Que yo sepa es bastante raro que un 286 tenga inmovilizador, ghostrider. En tu coche lo tienes fácil, con ver la llave o el clausor. Pero para la centralita nueva... pues como no lo veas por el método de la etiqueta ni idea. De todos modos es muy probable que no lo tenga.

Te está dando bastante guerra el coche, no??

ghostrider

Forista
Reacciones
1
rs232;12360234 dijo:
Que yo sepa es bastante raro que un 286 tenga inmovilizador, ghostrider. En tu coche lo tienes fácil, con ver la llave o el clausor. Pero para la centralita nueva... pues como no lo veas por el método de la etiqueta ni idea. De todos modos es muy probable que no lo tenga.

Te está dando bastante guerra el coche, no??

Segun como se mire.jjajjjaajaja rueda sin problemas de importancia,todo el embrollo es por el ralenti inestable en sonido,que no en cuanto a aguja del cuenta revoluciones.
Quitando esta historia,por lo demas estoy encantado.
Pero claro........como no se a ciencia cierta si el tema del ralenti es por la centra u otro motivo,pues parece q es mas de lo que es,pero.........jjajajajajja
tu que?entraste mas con el a pista?de ser asi,sigue tirando aceite?que tal por lo demas andando con el por carrtera?
yo hice este puente 215 kilometros por autovia y mitad por secundarias de pena y saque un consumo en el ordenata de 7`9l a los 100.Como lo ves?jjajajajaaj eso si,no pase de 140kmh,en autovia,el resto sin pisarle,velocidad de crucero,ok.

Por cierto,el aceite q le voy a hechar,es:10/40

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Sigue tirando aceite, sí. Pero solo en ciertas condiciones. Está ya cerca de hacerse el siguiente cambio y habrá consumido litro y medio en total, teniendo en cuenta que he ido un par de veces a tandas y el uso que lleva me parece estupendo.

Lo del ralentí me pasa a mí también. Yo pensaba en algún sensor, de picado o así -creo que lleva tres-, o la centralita del vanos o el propio vanos que tenga algún retén mal, pero no he mirado el coche porque no me importa mucho ese asunto, ya se mirará con tiempo. Por si te sirve mi coche está bien de compresión y tiene el reglaje de taqués hecho, no es un problema de eso. Algún día se mirará, supongo. Mi coche también hace esas medias según el ordenata y luego son tres litros mas, está sin ajustar el OBC, tampoco me he puesto a ello, me da igual. Ya sabes que lo que me importa es pisar el pedal y que haga brum brum, jaja.

Yo le echaría 5w40, pero bueno, tú sabrás. Si das con la clave estaré encantado de saber qué pasaba, mi coche si lo tiras por una cuesta en punto muerto, en cuanto pasa de 5km/h se quita ese ralentí inestable. Y si vuelves a parar vuelve a ir mal al de unos segundos. Otro expediente X, mola.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Lo de expediente X,dímelo a mi,macho.jjjajajajaj me trae de cabeza el p*to ralenti,que es lo único por otro lado q me preocupa,por lo demás........cosas normales del día a día,no tengo problema.

Pues ya te digo,10/40 y bien,es lo que tiene ahora y lo mismo q pienso meterle en este cambio.
Porque no te gusta?que ves mal en meterle ese tipo de aceite?
Tranqui,si doy con el jodido expediente X,te aviso.jjajjajajajaj