Pues tengo un Shoei RAID 2 erratix, concretamente este El problema que tengo es que me da dolor de cabeza. Os cuento un poco. Me lo pongo, no me aprieta en ningun punto, es muy comodo, no se me mueve,... pero a los 5 min de tenerlo puesto, me empieza a doler muchisimo la cabeza. Esto no me pasa con mi otro casco, NZI Razer. Me compre el Shoei por que me gusto mucho el diseño y porque me hicieron muy buen precio. Me jode el no poder ponermelo, tenerlo tirado en el armario y no me lo cambian porque ya esta usado. Alguien con el mismo problema? Alguna solucion?
vaya.. mala suerte, pues la solución creo que es venderlo y pillar otro que te vaya bien ;-) a mi los shoei tampoco me van especialemente bien, me van mejor arai
Pues yo tengo un SHOEI y no me pasa nada de eso, me va de lujo. Lo mejor es que lo vendas y te compres otro de tu talla.
Ya he oído más veces el tema del dolor de cabeza con los Shoei. Lo único que puedes hacer es venderlo. V's!
Yo Shoei lo pongo y no estoy cómodo, con el ARAI perfecto, lástima la mierda de las tapas laterales que en alguna ocasión se rompen, porque por lo demás el ARAI es un guante.
Yo tenia el shoei XR-1000 y al final lo vendi por el mismo motivo,dolores fuertes de cabeza.Ahora tengo un modesto lazer y me va de lujo.
Que curioso. Nunca lo habia oido :-k Como sabeis, el tema de los cascos es un poco personal. A mi los ARAI no me sientan bien, me resultan incomodos y pesados. He gastado SHOEI toda la vida y parece que la cabeza me ha tomado esa forma porque me sientan como un guante desde el primer dia. La cosa es que según mi neurologo sufro de "jaqueca cronica" (lo sé, suena un poco julandrón pero se llama así ). Esto es que duele la cabeza muy fuerte y muchas veces pero nunca lo he relacionado con el casco de la moto. Es más; en mi experimentación continua, aparte de tomar analgesicos como lacasitos, creo que un paseo en moto un poco "ligerito" me alivia y como digo, mi casco es SHOEI :-k
Joer, pues no veas, gastarme casi 400 eu por mi seguridad y que no me sirva para nada... Cuanto puedo pedir? 300 sera mucho? Gracias
Le vas a perder pasta fijo eso ya lo sabes pero bueno no tienes otra solución, dime que talla gastas por si sale algo con los colegas porque el casco es muy bonito. Yo también soy Arai desde que lo probé y no cambio mientras pueda pagarlo.
Joer, yo tengo un Shoei y no me da problema ninguno. Al principio solo de un poco de adaptación a la espuma pero ya está. Tal y como te aconsejan los compis, va a ser mejor venderlo, aunque le pierdas algo de dinero.;-)
Pues yo llevo un par de años con un X-Spirit y la mar de ecantado, no me molesta nada, sin embargo con Arai no me siento cómodo, sobre cabezas, no hay nada escrito Te aconsejo que compres lo que compres, te lo lleves a casa y sin quitarle las pegatinas, te lo pongas, media horita, y te lo quitas, descansas, y lo vuelves a hacer. Es la mejor forma de comprobar si es tu casco o no lo es. Al no haberlo estrenado, si no te va bien, a la tienda y a descambiar. En las mismas tiendas te suelen decir que lo hagas, pues allí no puedes saber si te va a molestar a largo plazo o no.
yo con el x-1000 la verdad que ningun problema, ahora se de gente que les ha pasado similar a ti, intenta vender-lo a algun amigo o en mercado de segunda mano, es dinero que pierdes, pero antes tu comodidad no? [ quote=Ososito;4784063]Pues tengo un Shoei RAID 2 erratix, concretamente este El problema que tengo es que me da dolor de cabeza. Os cuento un poco. Me lo pongo, no me aprieta en ningun punto, es muy comodo, no se me mueve,... pero a los 5 min de tenerlo puesto, me empieza a doler muchisimo la cabeza. Esto no me pasa con mi otro casco, NZI Razer. Me compre el Shoei por que me gusto mucho el diseño y porque me hicieron muy buen precio. Me jode el no poder ponermelo, tenerlo tirado en el armario y no me lo cambian porque ya esta usado. Alguien con el mismo problema? Alguna solucion?[/quote]
Lo único que te recomiendo, si es que de verdad lo quieres vender es que le bajes algo el precio.... yo me compré hace dos semanas un XR1000 decorado por 360...
A mi me pasó lo mismo con un Shoei y tuve que venderlo para comprame un Arai...que me queda como un guante y no me duele nada la cabez. Cada fabricante un mundo, cada cabeza un universo.