Problema con casco SHOEI

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Ososito, 10 Mar 2008.

1. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    Pues tengo un Shoei RAID 2 erratix, concretamente este
    El problema que tengo es que me da dolor de cabeza. Os cuento un poco. Me lo pongo, no me aprieta en ningun punto, es muy comodo, no se me mueve,... pero a los 5 min de tenerlo puesto, me empieza a doler muchisimo la cabeza. Esto no me pasa con mi otro casco, NZI Razer. Me compre el Shoei por que me gusto mucho el diseño y porque me hicieron muy buen precio. Me jode el no poder ponermelo, tenerlo tirado en el armario y no me lo cambian porque ya esta usado. Alguien con el mismo problema? Alguna solucion?

2. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.389
    Modelo:
    Bayerische
    vaya.. mala suerte, pues la solución creo que es venderlo y pillar otro que te vaya bien ;-) a mi los shoei tampoco me van especialemente bien, me van mejor arai

3. Juan320d

Juan320d Forista

Me Gusta:
    220
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Pues yo tengo un SHOEI y no me pasa nada de eso, me va de lujo.
    Lo mejor es que lo vendas y te compres otro de tu talla.

4. FALCON

FALCON Guest

Lo siento pero lo mejor va a ser que lo vendas, talla?

5. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Ya he oído más veces el tema del dolor de cabeza con los Shoei. Lo único que puedes hacer es venderlo.

V's!

6. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo Shoei lo pongo y no estoy cómodo, con el ARAI perfecto, lástima la mierda de las tapas laterales que en alguna ocasión se rompen, porque por lo demás el ARAI es un guante.

7. HYV

HYV Forista

Me Gusta:
    611
    Modelo:
    F36
    Yo tenia el shoei XR-1000 y al final lo vendi por el mismo motivo,dolores fuertes de cabeza.Ahora tengo un modesto lazer y me va de lujo.

8. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.100
    Modelo:
    325i
    Que curioso. Nunca lo habia oido :-k
    Como sabeis, el tema de los cascos es un poco personal. A mi los ARAI no me sientan bien, me resultan incomodos y pesados. He gastado SHOEI toda la vida y parece que la cabeza me ha tomado esa forma porque me sientan como un guante desde el primer dia.
    La cosa es que según mi neurologo sufro de "jaqueca cronica" (lo sé, suena un poco julandrón pero se llama así biggrin ). Esto es que duele la cabeza muy fuerte y muchas veces pero nunca lo he relacionado con el casco de la moto. Es más; en mi experimentación continua, aparte de tomar analgesicos como lacasitos, creo que un paseo en moto un poco "ligerito" me alivia y como digo, mi casco es SHOEI :-k

9. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    Joer, pues no veas, gastarme casi 400 eu por mi seguridad y que no me sirva para nada... Cuanto puedo pedir? 300 sera mucho? Gracias

10. FALCON

FALCON Guest

Le vas a perder pasta fijo eso ya lo sabes pero bueno no tienes otra solución, dime que talla gastas por si sale algo con los colegas porque el casco es muy bonito.

Yo también soy Arai desde que lo probé y no cambio mientras pueda pagarlo.

11. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    Es una XL 61-62. Lo pongo en foro mercado por si alguien lo quiere Gracias

12. agus

agus Forista Legendario

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    Mini
    Joer, yo tengo un Shoei y no me da problema ninguno. Al principio solo de un poco de adaptación a la espuma pero ya está.
    Tal y como te aconsejan los compis, va a ser mejor venderlo, aunque le pierdas algo de dinero.;-)

13. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
  14. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.147
    Otiaaaaa.... calzas una XL??? :finga: biggrin

;-)

15. JAVY

JAVY Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Pues yo llevo un par de años con un X-Spirit y la mar de ecantado, no me molesta nada, sin embargo con Arai no me siento cómodo, sobre cabezas, no hay nada escrito biggrin

Te aconsejo que compres lo que compres, te lo lleves a casa y sin quitarle las pegatinas, te lo pongas, media horita, y te lo quitas, descansas, y lo vuelves a hacer. Es la mejor forma de comprobar si es tu casco o no lo es. Al no haberlo estrenado, si no te va bien, a la tienda y a descambiar. En las mismas tiendas te suelen decir que lo hagas, pues allí no puedes saber si te va a molestar a largo plazo o no.

16. yo con el x-1000 la verdad que ningun problema, ahora se de gente que les ha pasado similar a ti, intenta vender-lo a algun amigo o en mercado de segunda mano, es dinero que pierdes, pero antes tu comodidad no?

[

quote=Ososito;4784063]Pues tengo un Shoei RAID 2 erratix, concretamente este
    El problema que tengo es que me da dolor de cabeza. Os cuento un poco. Me lo pongo, no me aprieta en ningun punto, es muy comodo, no se me mueve,... pero a los 5 min de tenerlo puesto, me empieza a doler muchisimo la cabeza. Esto no me pasa con mi otro casco, NZI Razer. Me compre el Shoei por que me gusto mucho el diseño y porque me hicieron muy buen precio. Me jode el no poder ponermelo, tenerlo tirado en el armario y no me lo cambian porque ya esta usado. Alguien con el mismo problema? Alguna solucion?[/quote]

17. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Mi antiguo Shark me lo probé así: media hora andando por la tienda con él puesto, jaja.

18. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.303
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo único que te recomiendo, si es que de verdad lo quieres vender es que le bajes algo el precio.... yo me compré hace dos semanas un XR1000 decorado por 360...

19. omega1282

omega1282 Guest

A mi me pasó lo mismo con un Shoei y tuve que venderlo para comprame un Arai...que me queda como un guante y no me duele nada la cabez.
    Cada fabricante un mundo, cada cabeza un universo.

Compartir esta página